Silvia Elenes
Nov 15 2008, 11:55 AM
TAN SEGURA ESTA LA MUERTE DE SU VICTORIA, QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA.
Silvia Elenes
Dec 8 2008, 06:21 PM
DA LO MEJOR DE TI, LO DEMAS VIENE SOLO.
JUAN HEREDIA ASTORGA
Jan 9 2009, 07:40 PM
es cierto nuestra vida solo la podemos vivir nosotros no podemos vivir en funcion de lo que piensen los demas sino en funcion de nuestros deseos y de lo que queremos en realidad
me siento orgulloso que exista este foro pero mas orgulloso me siento de ser de empalme
Silvia Elenes
Feb 26 2009, 02:12 PM
Bueno pues como no viene el Baro pues vamos a seguir con su tema tan bueno, esperemos que nos pase lo que nos ponia en la otra pagina.
Espera y no te preocupes. La preocupación es inútil
Kenny
Feb 26 2009, 08:16 PM
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante.
La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del Alma.
George Sand (1804-1876)
Silvia Elenes
Feb 28 2009, 03:41 PM
La experiencia es el peor maestro, da el examen antes de la lección.
Benny
Feb 28 2009, 05:45 PM
LA AMISTAD ES UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS; UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMAS
ARISTOTELES FILOSOFO GRIEGO 384 - 322 AC
Benny
Feb 28 2009, 05:48 PM
EL QUE BUSCA UN AMIGO SIN DEFECTOS SE QUEDA SIN AMIGOS
PROVERBIO TURCO
BETIN
Mar 1 2009, 02:44 AM
NO HAY COMPADRE QUE NO HAGA DAÑO, NI CUÑADA,,,,PERDON NI COMADRE QUE NO SE ANTOJE.
AUTOR: RENE BERNAL SARABIA "EL TACHUELA"
ESTE NO SE ME OLVIDA, PORQUE HACE UNOS DIAS, UN COMPAÑERO DE LA CHAMBA ME DIJO QUE LE HABIA HABLADO UNA COMADRE QUE VENIA DEL D.F. Y QUE ANDABA CON UNA AMIGA, ME INVITO PARA QUE LAS LLEVARAMOS A BAILAR, CUANDO ESTABAMOS EN EL "ANTRO" VI A MI COMPAÑERO QUE ESTABA MUY "ENTRADO" CON SU COMADRE, Y LES DIJE ESTE "SUBLIME" PENSAMIENTO DEL TACHUELA, Y SOLTARON LA CARCAJADA.
SALUDES
BETIN
Maryan1975
Mar 1 2009, 05:14 PM
El secreto de una vida plena, es tener mas comienzos que finales...
empalmita05
Mar 1 2009, 08:05 PM
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento....
Hugo Vela Rivera
Mar 2 2009, 06:30 PM
Adán y Eva comieron la manzana. El Señor los expulsó del paraíso como castigo por su desobediencia.
Le dijo al Señor el Espíritu Maligno:
–Ahora tú y yo tenemos cada uno el 50% de las acciones del hombre.
–Te equivocas –le contestó el Señor–. Tenemos el 49% cada quién. El hombre conserva el 2% de sus acciones. Por ellas podrá optar entre el bien y el mal. Si escoge el bien yo tendré la mayoría. Si opta por el mal la tendrás tú. Pero serán las acciones del hombre las que a final de cuentas decidirán su suerte.
Ésa es la historia. Tiene una moraleja: Ni Dios salva a los hombres ni el Diablo los condena. Ellos mismos, en uso de su libertad, se salvan o se pierden.
Armando Fuentes Aguirre
(Lo leí ayer en El Imparcial, me pareció tremenda realidad)
Benny
Mar 2 2009, 09:47 PM
HUGO: ESO ES EN UN PAIS NORMAL, AQUI EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO SE REPARTE DE LA SIGUIENTE MANERA;
1% PARA DIOS,
1% PARA EL DIABLO,
1% PARA EL HOMBRE
10% ES DE LA CFE
10% PARA PEMEX
5% OMAPAS
15% IVA
10% PGR
10% DIPUTADOS FEDERALES
7% DIPUTADOS LOCALES
10% SENADORES
10% IFE
10% HACIENDA
QUIEN INCLINA LA BALANZA ES NUESTRA ILUSTRE VIEJA
Maryan1975
Mar 2 2009, 10:02 PM
Cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de empezar a querer lo que se tiene.
El Pachi Ibarra
Mar 2 2009, 11:26 PM
CITA(Maryan1975 @ Mar 1 2009, 09:14 AM)

El secreto de una vida plena, es tener mas comienzos que finales...
Hola Maryan......recibe saludos, a esta hora....
Recién terminé parte de mis trabajos que envío los martes, y luego abrí el foro Empalmense, encontrándome con este axioma tan bello y profundo. Por favor, ¿ puedes compartir conmigo el antecedente o el autor ?
Tengo una ligera señal en mi cerebro sobre quién es el autor, pero no quiero aventurarme "y regarla"....
Un abrazo con respeto y saludos a toda tu familia....
César El Pachi......
Benny
Mar 3 2009, 07:40 AM
QUEDA PROHIBIDO
QUEDA PROHIBIDO LLORAR SIN APRENDER,
LEVANTARTE UN DIA SIN SABER QUE HACER,
TENER MIEDO A TUS RECUERDOS.
QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS,
NO LUCHAR POR LO QUE QUIERES,
ABANDONARLO TODO POR MIEDO.
NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUENOS
QUEDA PROHIBIDO NO DEMOSTRAR TU AMOR,
HACER QUE ALGUIEN PAGUE TUS DUDAS Y MAL HUMOR.
QUEDA PROHIBIDO NO HACER LAS COSAS POR TI MISMO,
TENER MIEDO A LA VIDA Y SUS COMPROMISOS,
NO VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO SUSPIRO.
QUEDA PROHIBIDO NO INTENTAR COMPRENDER A LAS PERSONAS,
PENSAR QUE SUS VIDAS VALEN MENOS QUE LA TUYA.
QUEDA PROHIBIDO NO CREAR TU PROPIA HISTORIA,
DEJAR DE DAR GRACIA A DIOS POR TU VIDA,
NO TENER MOMENTOS PARA LA GENTE QUE TE NECESITA,
NO COMPRENDER QUE LO QUE LA VIDA TE DA, TAMBIEN TE LO QUITA.
QUEDA PROHIBIDO NO BUSCAR LA FELICIDAD,
NO VIVIR TU VIDA EN ACTITUD POSITIVA,
NO PENSAR QUE PODEMOS SER MEJORES,
NO SABER QUE...... SIN TI ESTE MUNDO NO SERIA IGUAL.
PABLO NERUDA
Maryan1975
Mar 3 2009, 09:00 PM
Hola Pachy, buenas noches, gusto en saludarte de nuevo, respecto a tu pregunta sobre el autor de esta reflexion... El secreto de una vida plena es tener mas comienzos que finales... te comento que me la encontrè en mi agenda wen´s pero del 2004 y su autor es Dave Weibanm, me gustò y quise compartirla con ustedes.
No se si alguien de ustedes sepa de una canciòn llamada Alma Sonorense, esa canciòn la cantaba mi mamà siempre que tenìa la oportunidad, voy a tratar de acordarme de la la letra completa para compartirla en este foro... es muy bonita.
Saludos.
Mariana Fimbres
Mexicali, B.C.
ISMAEL FIMBRES N
Mar 4 2009, 03:05 PM
Mariana
Tambien pones la del chuscura quiminá
El Pachi Ibarra
Mar 4 2009, 10:29 PM
CITA(Maryan1975 @ Mar 3 2009, 02:00 PM)

Hola Pachy, buenas noches, gusto en saludarte de nuevo, respecto a tu pregunta sobre el autor de esta reflexion... El secreto de una vida plena es tener mas comienzos que finales... te comento que me la encontrè en mi agenda wen´s pero del 2004 y su autor es Dave Weibanm, me gustò y quise compartirla con ustedes.
No se si alguien de ustedes sepa de una canciòn llamada Alma Sonorense, esa canciòn la cantaba mi mamà siempre que tenìa la oportunidad, voy a tratar de acordarme de la la letra completa para compartirla en este foro... es muy bonita.
Saludos.
Mariana Fimbres
Mexicali, B.C. Muchas gracias por la respuesta y orientación......
En principio creí que era de la autoría de Adlai Stevenson, un poeta norteamericano, que fue pre candidato a la Presidencia de EEUU......a propósito de Stevenson, el fue el escritor priginal de lo que se diría traducido al castellano como, "Mujer no quites años a tu vida, pónle vida a tus años", etcétera, que hace no más de una década, parece ser que Ricardo Arjona le dio su variante en la canción que ya conocemos......
Me pusiste a trabajar. Es decir, investigar, que es parte de mi labor diaria. Encuentro que Dave Weinbanm, es un comerciante Judío originario de Chicago y que participa como cómico en funciones de promoción de raza, es calificado como ultraderechista y actualmente escribe una columna en las publicaciones impresas y digitales del llamado "Jewish Word Review", medio de comunicación y promoción, de los intereses Judíos en el mundo.
El escrito de Weinbanm, es basado en la deducción teológica de "que el tiempo de comenzar, es nacido a través del final de algo", variante a la vez de lecturas del Genésis, 1 de Reyes e Isaías, en la Biblia.
Te agradezco la oportunidad que me diste de investigar un poquitín y compartir lo que encontré en otras lecturas.....
Gracias, (y buscaré info sobre "Alma Sonorense" ).....
Un abrazo,
César El Pachi Ibarra
Benny
Mar 5 2009, 07:36 AM
DE FACUNDO CABRAL
Juan Comodoro,
buscando agua encontró petróleo,
se volvió rico...
pero se murió de sed...
Yo no se quien va mas lejos,
La montaña o el cangrejo...
Pobrecito mi patrón
piensa que el pobre soy yo...
larara larara
lararay laray....
Quien sabe si el apoyarse,
es mejor que el deslizarse.....
Pobrecito mi patrón
larara larara
lararay laray....
Mas que el oro es la pobreza,
lo mas caro en la existencia...
Pobrecito mi patrón
larara larara
lararay laray....
Solamente lo barato,
se compra con el dinero...
Pobrecito mi patrón
larara larara
lararay laray....
Que me importa ganar diez,
si se contar hasta seis...
Silvia Elenes
Mar 6 2009, 08:41 AM
La felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre esta justo mas alla de
tu alcance; sin embargo si te sentaras en silencio podria posarse sobre ti.
Kenny
Mar 6 2009, 11:29 AM
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos,
pero nunca buenos.
Marco Tulio Cicerón
106 - 43 AC
Escritor, orador y político romano
empalmita05
Mar 6 2009, 02:37 PM
No le digas a dios que tienes un gran problema ...... dile al problema que tienes un gran dios !!!!!!!
Araceli Bravo V.
Mexicali,B.C.
Silvia Elenes
Mar 9 2009, 08:45 PM
El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable.
PLUTARCO
Silvia Elenes
Mar 11 2009, 06:03 AM
En esta vida, el resolver las cosas dificiles es lo que nos hace ser grandes.
jmurataya
empalmita05
Mar 11 2009, 08:56 AM
Quien piensa en fracasar, ya fracaso
antes de intentar.
Quien piensa en ganar, lleva ya
un paso adelante.
(Sigmund Freud)
Araceli Bravo V.
Mexicali,B.C.
Benny
Mar 11 2009, 04:49 PM
"EL BASE BALL ES COMO LA IGLESIA, MUCHOS VAN. PERO MUY POCOS LA ENTIENDEN"
Leo Durocher
Manager de los Dodgers
Kenny
Mar 14 2009, 11:02 AM
Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos
Indira Gandhi (1917-1984)
Estadista y política hindú
Silvia Elenes
Mar 18 2009, 08:15 PM
"La mejor preparación para un buen trabajo mañana es hacer un buen trabajo hoy."
Rualo/58
Mar 19 2009, 07:19 AM
"Mejor es lo poco con justicia, que la muchedumbre de frutos sin derecho"
"la goria de los jovenes es su fuerza,y la hermosura de los ancianos es su vejez"
Rey Salomon(libro de los provervios)
empalmense
Mar 20 2009, 08:53 PM
Las tres "D" la clave del Éxito= "Deseo, Determinación y Disciplina", Fómula: E=3D
Silvia Elenes
Mar 21 2009, 09:16 PM
He aprendido:
Que nadie es perfecto hasta que te enamoras..
Que la vida es dura pero yo lo soy más!!
Que las oportunidades no se pierden nunca y las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
Que cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte.
Que necesitaría usar siempre palabras buenas...porque mañana quizás se tienen que tragar..
Que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
Que no puedo elegir como me siento...pero siempre puedo hacer algo.
Que todos quieren vivir en la cima de la montaña...pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
BETIN
Mar 23 2009, 12:56 AM
HACE UNAS SEMANAS, EN EL TOKS, ESTABAMOS HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LA GENTE QUE SIENDO ORIGINARIO DE EMPALME, SE DICE DE OTRO LUGAR, CUANDO MUCHO DICEN QUE SON DE HERMOSILLO O DE OBREGON, YO LES DIGO "CHIVOS RENEGADOS", HICE UN COMENTARIO:
"CUANDO EL ARBOL SE DESPRENDE DE SUS RAICES, EMPIEZA A MORIR",
LES PARECIO MUY BUENO, Y ME PREGUNTARON QUE SI DE QUIEN ERA ESTE PENSAMIENTO.... Y DIJE PUES HASTA AHORITA MIO, YO LO DIJE.
SALUDES
BETINPulsa para ver ficheros adjuntos
Maryan1975
Mar 23 2009, 10:31 AM
Betin.. y a todos les digo...
A mi no me da verguenza decir que no soy de Empalme, soy del campo, creo que viviamos en Fatima cuando yo naci, naci en Guaymas porque ahi estaba el Seguro Social y toda mi niñez la vivi en la parcela que tenía mi papá en la curva antes de llegar al establo Fátima, de ahi nos fuimos a vivir a la Atravezada y ya cuando yo estaba grandecita como de 14 años nos fuimos a vivir a Empalme y a los 17 me vine a Mexicali, así que realmente solo viví 3 años en Empalme. Pero mi madre si nació ahi y toda su familia.
Saludos afectuosos!!!
Mariana Fimbres
Mexicali, B.C.
Hugo Vela Rivera
Mar 23 2009, 05:42 PM
Entonces eres "Cuasi" Chivirica, aunque desde que naciste andas en los límites del Chiverío, o sea no por las ramas, si no por el cerco, jajajajaja.
Betín hay veces que uno tiene esos lapsus literarios, que aunque alguien haya querido decir algo parecio, o con diferentes palabras, nosotros tenemos esas mismas ideas.
Felicidades, es muy buen comentario, como aquel político que dijo que el ARRAIGO NO SE LLEVA EN LAS SUELAS, por aquello que muchos emigran de su terruño, de su natal pueblo, pero que hacen más por él, que los que se quedan ahí.
Silvia Elenes
Mar 23 2009, 09:16 PM
Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo"¿cuántas cosas no perderíamos?
serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan.Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?
No, no vale la pena perderla.Porque las cosas más bonitas pueden que esten en nuestro pasado, pero aun quedan muchas cosas que vivir
Benny
Mar 25 2009, 06:42 PM
NO HAY NEGRO QUE NO SEA FACHOSO
NO HAY GORDO QUE NO SEA BUENO PARA BAILAR
NO HAY FLACO QUE NO SEA BUENO PARA COMER
NO HAY CHAPO QUE NO SEA BRAVO
Y NO HAY COLERO QUE NO TRAIGA DESTAPADOR
AUTOR: LA RAZA
Kenny
Mar 27 2009, 02:56 PM
Dichosos los que saben reírse de sí mismos,
porque nunca se les acabará la diversión
Anónimo
Silvia Elenes
Mar 27 2009, 06:43 PM
El Valor que tienes es el que le des a tu palabra
BETIN
Mar 28 2009, 02:17 AM
DUDAR EL TRIUNFO, ES EL PRINCIPIO DE LA DERROTA ...... TAMPOCO SE DE QUIEN ES, PERO ESTO LO DIJO UN COMPAÑERO, DE LA FEG (FEDERACION DE ESTUDIANTES DE GUADALAJARA), AL INICIO DE UNA CAMPAÑA ELECTORAL, CUANDO ALGUIEN LE PREGUNTO "Y SI PERDEMO??" ...... LO BUENO FUE QUE GANAMOS Y ESA FRASE SIEMPRE LA RECUERDO, SERIA BUENO APLICARLA SIEMPREPulsa para ver ficheros adjuntos
Silvia Elenes
Mar 30 2009, 05:39 AM
"Tener conciencia de la propia ignorancia es un gran paso hacia el conocimiento."
Silvia Elenes
Mar 30 2009, 05:40 AM
"Reconoce tus errores antes de que otros los exageren."
Benny
Apr 1 2009, 06:04 PM
"DESPUES DE CONEJO IDO, PEDRADAS AL MATORRAL" HABIA UN ESCUDO DEL CLUB DE CAZA Y PESCA QUE TENIA ESE LEMA, ALGUIEN SE ACUERDA DE ESE ESCUDO QUE ESTABA ARRIBA DE LA PUERTA DE LA CANTINA DEL CAZA Y PESCA
empalmita05
May 18 2009, 09:15 AM
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
(CHARLES CHAPLIN)
Araceli Bravo V.
Mexicali,B.C.
BETIN
Jun 24 2009, 05:40 PM
NO PIDAS A DIOS UNA CARGA LIGERA PARA TUS HOMBROS....PIDELE UNOS HOMBROS FUERTES PARA SOPORTAR LA CARGA.
kolilo
Jun 25 2009, 01:51 PM
sin muchas palabras y en un tono muy especial, mi carnal Richard siempre dice, "algun lia". Ricardo Angulo
ke kiere decir, algun dia.
el siempre espera ese dia en que se saque la loteria y cambien radicalmente si vida. lo veo dificil pero la reflexion alli esta.
Tomas A.
kolilo
Jun 29 2009, 10:28 AM
Reflexion de un pobre y un rico,,,
un rico tiene iluminación electrica en el jardin pero un pobre tiene las estrellas y la luna para iluminarlo. el rico compra comida; el pobre la cocina al gusto. el rico escucha CD's... el pobre oye una perpetua sinfonia de pajaros, grillos y otros pequeños animales... el rico se protege rodeado por muros, con alarma... el pobre vive casi con las puertas abiertas, protegidos por la amistad de sus vecinos.
Nos preocupamos en TENER, TENER, TENER Y TENER CADA VEZ MAS, en lugar de preocuparnos únicamente en "SER".
BETIN
Nov 14 2009, 12:23 AM
EL DINERO NO TE PROPORCIONA AMIGOS....SOLO ENEMIGOS DE MAS CATEGORIA.
LOS JOVENES NO VALORAN LOS RECUERDOS...`PORQUE TODAVIA NO LOS TIENEN.
SALUDES
BETIN
DOLORES OLIVA
Nov 16 2009, 05:38 PM
CITA(BETIN @ Mar 23 2009, 12:56 AM)

HACE UNAS SEMANAS, EN EL TOKS, ESTABAMOS HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LA GENTE QUE SIENDO ORIGINARIO DE EMPALME, SE DICE DE OTRO LUGAR, CUANDO MUCHO DICEN QUE SON DE HERMOSILLO O DE OBREGON, YO LES DIGO "CHIVOS RENEGADOS", HICE UN COMENTARIO:
"CUANDO EL ARBOL SE DESPRENDE DE SUS RAICES, EMPIEZA A MORIR",
LES PARECIO MUY BUENO, Y ME PREGUNTARON QUE SI DE QUIEN ERA ESTE PENSAMIENTO.... Y DIJE PUES HASTA AHORITA MIO, YO LO DIJE.
SALUDES
BETINPulsa para ver ficheros adjuntos QUE PENSARAN SI YO LES DIGO QUE NO NACI EN EMPALME , YO NACI EN NOGALES SONORA, PERO SAVEN UNA COSA ,YO SOY DE EMPALME Y EMPALME ES MIO PORQUE YO AHI LLEGUE A LA EDAD DE TRES AÑITOS Y YO ME CONSIDERO CHIVITA DE EMPALME JI JI JI JI JI COMO LA VEN A MI ME LLEVARON A EMPALME PORQUE MI PAPA ERA FERROCARILERO Y POR SU TRABAJOM ERA MAS FACIL PARA PAPA VIVIR EN EMPALME Y POR ESO NOS FUIMOS A VIVIR A EMPALME. NOSOTROS VIVIMOS EN LA COLONIA ORTIZ RUBIO .Y YO YA CASADA VIVI EN LA COLONIA MODERNA SERQUITAS DEL SUPER ZARAGOZA. ASI QUE COMO LA MIRAN MIS PAISANOS EMPALMENSES Y AMUCHO ORGULLO YO ESTUDIE EN LA ESCUELA MELCHOR OCAMPO AHI NACIERON DOS DE MIS HIJOS.
ACTUALMENTE VIVO EN MEXICALI B.C. HASTA LUEGO BABAY
DOLORES OLIVA
Nov 16 2009, 05:41 PM
CITA(Benny @ Mar 5 2009, 07:36 AM)

DE FACUNDO CABRAL
Juan Comodoro,
buscando agua encontró petróleo,
se volvió rico...
pero se murió de sed...
Yo no se quien va mas lejos,
La montaña o el cangrejo...
Pobrecito mi patrón
larara larara
lararay laray....
Quien sabe si el apoyarse,
es mejor que el deslizarse.....
Pobrecito mi patrón
larara larara
lararay laray....
Mas que el oro es la pobreza,
lo mas caro en la existencia...
Pobrecito mi patrón
larara larara
lararay laray....
Solamente lo barato,
se compra con el dinero...
Pobrecito mi patrón
larara larara
lararay laray....
Que me importa ganar diez,
si se contar hasta seis...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.