Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: SOY UNA MUJER MANTENIDA.....!!!!!
Empalme > General > Panel de Mensajes
empalmita05
[/color]

este mensaje es sin ningun fin religioso, solo queria compartrlo por

EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...

SOY UNA MUJER MANTENIDA

Te voy a confesar algosoy una mujer mantenida !!!

Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana

(Isaías 26:3)

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más, pero Dios me MANTUVO en el camino

(Gen 28:15)
En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada

(Salmos 13)
A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo,

y el pan en mi mesa

(Mateo 6:25-34)
Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba.
Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO fuerte

(I Pedro 5:7; Mateo 11:28-30)
Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste!
Soy bendecida de ser MANTENIDA
Conoces a alguna mujer MANTENIDA?

sino es asi muestrale el mensaje

para que empiece a ser MANTENIDA.
Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios.

Araceli Bravo V.

Mexicali,.B.C. biggrin.gif

[color="#9932cc"]

[size="4"][/size]
SENI
Araceli, me gusto mucho la reflexion que escribiste, yo tambien me considero una afortunada mujer mantenida por la gracia ,misericordia y amor de nuestro Señor Jesus.

Seni.

Hugo Vela Rivera
Par de Viejas Mantenidas!!! ajjajjajajajaja. Ya ven con eso les digo que no Somos Indispensables!!
Kenny
Pues me uno a las mujeres mantenida y a mucha honra!!!!

Saludos

Kenny
SENI
CITA(Hugo Vela Rivera @ Apr 16 2010, 12:14 PM) *
Par de Viejas Mantenidas!!! ajjajjajajajaja. Ya ven con eso les digo que no Somos Indispensables!!

NO TE ME HAGAS EL SENTIDO HUGO JAJAJAJA, LA MUJER Y EL HOMBRE SOMOS UN COMPLEMENTO.SABES ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA "UNA MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS",BUENISIMO HASTA POR CIERTO,SE LOS RECOMIENDO PAISANAS,SU AUTORA ES ELIZABETH GEORGE.SABES COMO DESCRIBE ESTA SEÑORA AL MATRIMONIO ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER , ASI : "DIOS ,EL ARTISTA PERFECTO,DISEÑO EL MATRIMONIO PARA SER ALGO HERMOSO,NATURAL Y FUNCIONAL AL DARLE UNA SOLA CABEZA,EL ESPOSO.GRACIAS SEÑOR,EL MATRIMONIO ES TU OBRA DE ARTE!".
QUIZA ALGUNOS PAISANOS Y PAISANAS NO PIENSEN IGUAL QUE ELLA VERDAD? JAJAJAJAJAJA.PUES YO SI.

SALUDOS.

SENI.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.