Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Arriba ese Animo
Empalme > General > Panel de Mensajes
Páginas: 1, 2
Kenny
Hola Chicos (as)!!!

Donde andan??? muy poca participación, yo he estado un poco mal de salud y por eso no me había reportado, pero ahorita que tengo chance me doy cuenta de que no soy la única, donde estan todos???

Arriba con ese Animo, no dejemos de escribir aunque sea para saludar
Espero que esten todos bien, les mando muchos saludos

Kenny
SENI
Hola Kenny, fijate que yo entro 1 o 2 veces por dia , a veces hasta 3 , pero pues a veces no se que comentar por eso solo entro como visita, pero si he notado que ha bajado mucho la participacion de los foristas.Esperemos que esto mejore.
Muchos Saludos.
Seni.

kolilo
Saludos !!

alguien pedia opinion acerca de predicar un poco aqui en el foro,,, y le abrieron las puertas para expresar libremente lo que desee, claro, en el entendido de que si nadie le contestaba pues era decicion de cada quien, o si alguien le contestaba pues que bien,,, no eh visto esos nuevos comentarios biblicos de los cuales se cuestionaba.

no se awiten hombre,,, aprendan a mi que en el foro pasado me llovia duro y tupido por, "negativo, pesimista, reboltoso, jejeje y mas",,, bueno la idea es esa, siempre vamos a quedar mal y bien, vamos a subir de tonos y bajar, vamos a ser negros y o blancos, pero la idea es estar aqui, lado a lado y apoyarnos unos a otros.

yo creo que aprendi algunas cosas y creo tambien que me faltan muchas otras, mientras "tu y yo" (foristas) estemos en este foro escribiendo y los "demas" leyendo, con eso tenemos para seguir adelante.

asi es que animo chiverio ! y saludos de nuevo pa todos.

Tomas Angulo.
María Josefina Galván
laugh.gif Hola Seni: Yo también estoy esperando tus notas bíblicas. Vivimos en una democracia
por lo tanto estamos defendiendo tu derecho a expresarte y como dijo Kenny ARRIBA ESE ANIMO. Me dio mucho gusto platicar un buen rato con tu mamá, que por cierto está perfectamente bien de salud y ánimo. También saludé a Milo, su esposa y Juanita. Te saludo, Dios te bendiga y espero tus notas OK?
SENI
QUE GUSTO SALUDARLA MAESTRA JOSEFINA,GRACIAS POR VISITAR A LOS MIOS.LE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY GRANDE.
GRACIAS TAMBIEN A USTED Y A KOLILO POR EL INTERES DE EL FORO QUE SUGERI ABRIR,LA VERDAD SE ME HACE A MI EN PARTICULAR, ALGO MUY INTERESANTE, PERO ME ESTABA DANDO CUENTA QUE LOS MENSAJES QUE ESCRIBI ACERCA DE ESO PARECE QUE ESTAN BORRADOS PORQUE NO LOS ENCUENTRO Y ESO ME ENTRISTECIO,PERO AUN ASI NO QUITO EN DEDO DEL RENGLON, VOY A PREPARARME Y PEDIRE POR SUPUESTO LA GUIA DE DIOS PARA HACERLO.
SALUDOS PARA EL RESTO DE LOS FORISTAS.
SENI
MIKE
Me uno al Grito de "ANIMO" de Kenny, a la cual le deseo una pronta mejoría en su salud y, ojala y la raza se anime de verdad a participar en este foro de empalmenses tan siquiera con un pequeño comentario, que de verdad es grande para los que estamos fuera del terruño, cualquier sentir, opinión o comentario de empalme, su gente, los amigos, siempre en lo personal, seran bien recibidos y valorados, pues me hacen recordar....así que ANIMO RAZA y a teclear...

MIKE
ALGUIEN SABRA SI ESTA LLOVIENDO MUCHO EN EMPALME??? CON ESO DE OLEF???
EN EL METEOROLOGICO SE VEN BASTANTES NUBES SOBRE LA CIUDAD JARDÍN...

BUENA SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LOS RESGUARDE Y BENDIGA.

M. CERVANTES.

Kenny
Ahi vamos poco a poco despertando de nuevo, Animo

aunque sea un hola como lo hace Oscarito jeje

por lo menos sabemos que estuvo por estas páginas

Saludos Kenny
Kenny
Seni

Al igual que Josefina y Kolilo estoy esperando tus notas biblicas, fijate que antes de venirme a Gdl estaba tomando un curso en el Ceficap en Hillo, pero pues apenas logré terminar el primer nivel, aqui ya no pude asistir porque pues no tengo quien cuide a mis bebas y a la hora de las clases mi esposo está trabajando asi que pues me quedo con las ganas, aunque mi mamá está haciendo el curso y le pido que me mande los libros que ya utilizó para leerlos e ir aprendiendo un poco más.

Aqui estaremos esperando tus notas, abre un nuevo tema donde los pongas quien quiera verlos y opinar adelante y a quien no le interese pues sencillo que no los lea jiji

Saludos Kenny
SENI
[quote name='Kenny' date='Oct 6 2009, 12:48 PM' post='3103']
Seni

Al igual que Josefina y Kolilo estoy esperando tus notas biblicas, fijate que antes de venirme a Gdl estaba tomando un curso en el Ceficap en Hillo, pero pues apenas logré terminar el primer nivel, aqui ya no pude asistir porque pues no tengo quien cuide a mis bebas y a la hora de las clases mi esposo está trabajando asi que pues me quedo con las ganas, aunque mi mamá está haciendo el curso y le pido que me mande los libros que ya utilizó para leerlos e ir aprendiendo un poco más.

Aqui estaremos esperando tus notas, abre un nuevo tema donde los pongas quien quiera verlos y opinar adelante y a quien no le interese pues sencillo que no los lea jiji

Saludos Kenny

Me da mucho gusto el saber que hay personas que se interesen ,al igual que yo, por aprender mas de la palabra de Dios.
Sabes yo me congrego a una iglesia cristiana aca en Estados Unidos, y un dia entre semana nuestro pastor nos da lo que se llama estudio Biblico que es cuando escudrina las escrituras versiculo por versiculo,ademas del servicio dominical que tenemos.
Si me aceptas un consejo,y ya no pudiste ir a ese curso que me mencionas , mira, puedes dedicarle en tu casa una media hora diaria (si puedes mas ,mejor) a leer la Biblia y asi iras conociendo mas de la voluntad de Dios para ti.
Recibe un saludo muy grande, Dios te bendiga a ti y tu familia.
Seni.
POLO
EL DIA DE AYER ME LLAMO SILVIA ELENES EN SU PASO POR HERMOSILLO RUMBO A EMPALME, ME COMENTO QUE ESTARA SOLO UNOS DIAS Y SE REGRESA A LOS JUNAITES: PARA LO CUAL ME ENCARGO MUCHO ESTE FORO YA QUE LE PREOCUPA COMO SI FUESE OTRO MAS DE SUS HIJOS.
SILVIA: QUE TENGAS UNA FELIZ INSTANCIA EN LA TIERRA QUE TE VIO NACER, COMO YA TOMASTE AGUA DEL TINACO NO PUEDES DEJAR DE VOLVER.
SALUDOS.
BETIN
POLO:

QUE BUENO QUE APARECISTE, PARA NO DECIRLE DIRECTAMENTE A TOMAS, MEJOR TU SE LO DICES..... HASTA LA FECHA Y ESO DE ESTARLE PENSANDO MUCHO TIEMPO Y HABER PERDIDO MAS CABELLO, QUE ENTRE MENOS HAY MAS SE NOTA CUANDO SE PIERDE JA JA JA.
NO LE ENCUENTRO UNA SOLUCION PARA DEJAR AHI EL MEZQUITE DE TOMAS, SALVO QUE EL NUEVO DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS LE DE UNA SOLUCION MEJOR QUE LA QUE VOY A PROPONER, SE PUEDE PINTAR EN EL PAVIMENTO, CON UN MATERIAL ECOLOGICO QUE SE ESTA USANDO EN GUADALAJARA, DE COLOR VERDE, LUEGO LES MANDO UNA FOTO, SE PUEDE PINTAR LA SOMBRA DEL MEZQUITE, DONDE ESTA EL TRONCO, SE PUEDE PONER UNA PLACA QUE DIGA "AQUI ESTUBO EL MEZQUITE DE TOMAS" Y UNA FOTO O PINTURA EN EL CANCEL DE LA CASA, SERIA COMO UN ESPECIE DE MONUMENTO AL MEZQUITE DE TOMAS, Y TRASPLANTAR EL MEZQUITE ADENTRO DE LA CASA.....SERIA MAS VISITADO QUE LAS FOTOS DE ESTA PAGINA POR TANTO DETALLE EN EL LUGAR Y EL MEZQUITE SEGUIRIA VIVO....CONSTE QUE NO HE FUMADO NINGUNA FREGADERA, NO SE NI LO NUEVOS CIGARROS QUE ESTOY FUMANDO (EN LUGAR DE TABACO ES LECHUGA) CAUSEN EL MISMO EFECTO. JA JA JA.
SALUDES
BETIN

POLO
Siempre he andado por aquí; todos los dias le echo su visitada al foro. Si me dan power para hacerle cambios te aseguro que los visitantes que son los que no postean, no aportan, solo miran agarran cura, se actualizan de la situacion del rancho y se van, y aunque no lo crean son los que tienen mas privilegios en esta web.
Así como en Las Vegas en el juego del poker pago por ver y los visitantes si quieren ver tendran que registrarse (esa será su forma de pago que el registro es gratis) despues de 5 visitas les pongo el aviso de invitación ya que estaran monitoreados por ip. y si despues de 5 visitas mas no se registran le damos un ban de una semana, luego de levantarles el castigo otras 5 visitas y si no se registran otro ban de 2 semanas y a la tercera si no coopelan le damos cuello como el chinito.
Se me hace que esta que fumé si es de la buena. jajajajajajajajaja.
Saludos Betin.
BETIN
A MI ME HA TOCADO QUE CUANDO ENTRO A LA PAGINA, HAY COMO TRES VISITANTES...QUIENES SON??....PREGUNTELE A LA BURRA DIJO "EL CHICOPALITO", SI SERIA BUENO COMO DIJO EL POLO, QUE ENTRARAN, SI LES INTERESA QUE SE REGISTREN Y QUE APORTEN COMENTARIOS O ALGUN TEMA.
EN UNA OCASION CUANDO NO PUDE ESCRIBIR, ME DI CUENTA QUE YO ESTABA DE VISITANTE.
SALUDES
BETIN
kolilo
ahhh endigos teje nidos,,, jejejeje ese Betin, ya que no puedes tejerte un buen peinado, estas queriendo tumbar mezquites, no le muevas hombre, ya sabemos que un transplante no se puede lograr, eso de la placa si me parece buena idea, solo que el nombre mejor lo cambiamos a, "El Mezquite del tata Juan"

ese nombre si me gusta matarile rile lero,,, ahora si fumamos todos de la misma caliducha,,, y con respecto al foro, no le hagan al lucas, nomas plasmen algo y con eso basta para que todos riamos un rato, o meditemos.

saludos chivos en todos los establos,,, desde el establo mayor Empalme.
por cierto ya esta "friito", fresco, jelido pues pa que entendan los leidos.
ahora si,,, veanse en la plazita del centenario con una tazita de chanate, o afuera en sus patios, en las mañanas barriendo y echando los buenos dias al que pasa por enfrente, jejejejeje esto es lo que aun se vive aqui en el rancho, esto es Empalme canijos.

Tomas A.
Kenny
Hola a Todos!!!

Pasaba por aqui y quise dejar constancia de ello por eso estoy mandando este saludo, si tu andas por estos rumbos pues has lo mismo aunque sea el saludo pa´seguir animando el foro.

Saludos Kenny
Porfirio Magaña Carrillo
Saludos a todos desde Guadalajara, Jalisco,, animo a reactivemos este foro,, felices en estas tierras al hacer sentir el nombre de Empalme en el aspecto deportivo al ganar este sabado 10 de octubre el Campeonato temporada 2009 de Beisbol de Veteranos de la Universidad de Guadalajara,, guerra de EMPALMENSES ya que en los dos equipos se encontraban paisanos,, Gaspar, Rivera, Bojorquez, Magaña, Macias, Noriega, Escalante, Gutierrez, Donato, etc, etc, son los apellidos que sonaban dentro y fuera del campo,, EMPALME comandado por Poly Macias con la asesoria de lujo de Pilo Gaspar, Jaime Corella y Domingo Rivera,, salimos triunfantes en dos de tres juegos celebrados contra el Equipo del Sindicato de Ferrocarrileros,, no les alcanzo el pitcheo de Isaac Escalante y de Armando Bojorquez por aquello de que para que la cuña apriete ,,,, , ahora a prepararnos para el Campeonato Nacional de Veteranos a celebrar en Veracruz. Saludos amigos[/b]
kolilo
asi es Porfiro,,, hay que hacer de esta pagina como la terjeta de credito,,,, usarla todos los dias y no "apagarla" tan seguido,,,, falacia.

y felicidades por ese triunfo,,, que bueno que entre todos los paisanos se juntan y se divierten.

saludos desde chivoland,,, Empalme Sonora Mexico.

Tomas A.
FRANCISCO VALENZUELA

biggrin.gif Saludos EmpSon!! biggrin.gif
BETIN
FELICIDADES PORFIRIO POR EL TRIUNFO DE LOS "RIELEROS" DE EMPALME, EN EL CAMPEONATO DE VETERANOS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, DE SEGURO SABE DOBLE EL TRIUNFO PORQUE FUE LA FINAL CONTRA LOS MAS ACERRIMOS RIVALES, EL EQUIPO DEL SINDICATO DE FERROCARRILEROS, DONDE TAMBIEN LO INTEGRAN VARIOS EMPALMENSES, CASI UNA FINAL DE EMPALMENSES.

AL ROMAN DONATO, NO LE VOY HABLAR HASTA QUE SE LE PASE LO ENOJADO POR LA DERROTA. JA JA JA.

NO PUDE IR AL JUEGO, PORQUE EL VIERNES ME LASTIME UNA RODILLA, SALIENDO CON UNOS TEQUILAS DEL RESTAURANT "SONORA QUERIDA", POR CIERTO MUY BUENA COMIDA, COMO TENIA TIEMPO QUE NO ME PONIA BOTAS VAQUERAS, POR LA FALTA DE COSTUMBRE ME FALSEE, EN LA GRAVA, FUE ESO, NO POR LA "PILA" COMO ME DIERON CARRILLA, POR LA "PILA DE AÑOS", ANDUVE CON MOLESTIAS EN LA RODILLA HASTA EL LUNES.

SALUDES
BETIN
POLO
TAN BUENAS BOTAS VAQUERA QUE FABRICABAN HECHAS A MANO ALLA EN GUADALAJARA QUE COSA CURIOSA ALLA NO TENIAN MERCADO Y AQUI EN SONORA SE VENDIAN COMO PAN CALIENTE LAS FAMOSAS BOTAS MICHEL. AHORA LA MARCA SE ESPECIALIZO EN FABRICAR BOTA DE TRABAJO PARA LAS LABORES DEL CAMPO CON SUELA DE HULE DEL TIPO LLANTA EUSKADI ALL TERRAIN, LA SUELA DE VAQUETA QUEDÓ ATRAS; AQUI YA NO SE VE LA MARCA MICHEL DE TACON CUBANO QUE ERA LA RAZON DE SUS ALTAS VENTAS; POR ACA SIGUE ESTANDO DE MODA LA SACAQUICOS Y SOBRE TODO DE PIELES EXOTICAS HECHAS A LA MEDIDA QUE LOS PRINCIPALES CLIENTES SE PONEN EN EL OJO DEL HURACAN COMO SOSPECHOSOS DE QUE NO LO SE, ESO DICEN LOS DE LA AFI.
ALLI VI LA INFORMACION EN LA PAGINA WEB DE LAS BOTAS MICHEL Y LA RAZON DE CAMBIAR A SUELA DE HULE ES QUE LA VAQUETA PARA LOS VAQUEROS DURANTE EL TRABAJO EN LOS CERROS SON RESBALOSAS.
TOBIAS EL PAYASO MARAVILLAS
SALUDOS MUY BUEN EVENTO . BUENO AL MENOS LOS DOS FINES DE SEMANA ESTUBE EN EL ESTADIO CAMPEONES , BIEN ,,,PORFIRIO FELICIDADES...MUCHO FESTEJO , Y ESQUE EN EL FORO DEL ESTADIO ESTABA LA LOCUTORA DE LA XEOS. QUE INFORMAMOS A LA RADIO TAL CAMPEONATO......DE M I PARTE YO REGRESO A MI CHAMBA . ESTARE POR AHI UNOS 15 DIAS , EN WWW.CAREYES.COM PERO REGRESO A SEGUIR A POYANDO A LA RAZA DE EMPALME , MIENTRAS TANTO . SIGAN LA MAGIA LA FANTASIA , LOS SUEÑOS Y LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS DEL MUNDO DENTRO DEL MARCO DE LA GIRA INTERNACIONAL INFANTIL , RUMBO AL CENTRO DEL PLANETA
BETIN
ASI ES POLO, LA BOTA MICHEL, SE FABRICABA AQUI EN GUADALAJARA, EN TLAQUEPAQUE PARA SER EXACTOS Y POR EL POCO MERCADO QUE TENIA AQUI, ESTABA A MUY BUEN PRECIO, EL CARLOS SESTEAGA ROMERO, MI PRIMO (EL DE LOS MARISCOS DE LA AV. REFORMA) VENIA AQUI A GUADALAJARA A COMPRAR BOTAS, PARA VENDER EN EMPALME, YO APROVECHABA PARA COMPRAR LAS MIAS, PORQUE AL CARLOS SE LAS VENDIAN A PRECIO DE MAYOREO, LAS BOTAS DE TRABAJO CON SUELA DE HULE, TAMBIEN DE MICHEL, LAS USAMOS EN EL FERROCARRIL, CUANDO ANDABA DE INSTRUMENTERO, MUY BUENAS PARA ANDAR EN LA VIA Y PARA SUBIR LOS BANCOS DE GRAVA, DEJE UNAS EN EMPALME....YO CREO QUE EL QUITO, LAS DEBE TENER GUARDADAS JA JA JA....DESDE CUANDO LAS DE HABER TIRADO.

DR. ESCALANTE, HACE RATO HABLE CON EL PORFIRIO, EL SABADO VAMOS A FESTEJAR EL TRIUNFO DE LOS "RIELEROS" DE EMPALME, EN LA GRANJA "CIUDAD JARDIN" DEL PORFIRIO, ME PUSE DESDE AHORITA LOS ZAPATOS "FLEXI", PARA NO TENER BRONCAS....ESO ESPERO.

SALUDES
BETIN
Maryan1975
Hola a todos.... hola Porfirio, hasta que apareces/// hola Betin, ojala te alivies pronto de la rodilla, hay que andar con cuidado, acuerdate que ya no hay refacciones de nuestros modelos, que bueno que todos estan bien, yo lo unico que les puedo decir es que estoy feliz. Con mucho trabajo y sin tiempo casi para entrar al escribir, espero muy pronto tener mi computadora personal, y poder contestar todos mi correos. Es una lata con los hijos, no dan chanza de nada.

Me da mucho gusto saludar a todos los del Foro, aunque no tengo el gusto de conocerlos personalmente, ya habra tiempo.

Porfirio Magaña Carrillo
Hola Marianita ¡¡, Gracias Betin, Gracias Tomas,, Betin hiciste falta ya que la Vero estuvo preguntando por ti ¡¡¡, pero ahora no falles a la celebracion en la Granja Ciudad Jardin, ya sabes el camino ¡¡¡,, tendremos servicio de bastones por lo que pueda suceder,, Carnitas estilo Uruapan a partir de las dos de la tarde,, estan TODOS invitados,, tercer puente peatonal de la entrada al Aeropuerto viniendo de Chapala a Guadalajara,, es a la derecha al llegar al mencionado puente una cuadra,, ahi esta la granja con placas de los Yankees,, las calles son Vicente Guerrero esquina con Lazaro Cardenas Saludos. Betin no lleves botas vaqueras,, hay desniveles y con las pacifico como que se desnivela mas el piso.
Porfirio Magaña Carrillo
CITA(Porfirio Magaña Carrillo @ Oct 16 2009, 03:48 PM) *
Hola Marianita ¡¡, Gracias Betin, Gracias Tomas,, Betin hiciste falta ya que la Vero estuvo preguntando por ti ¡¡¡, pero ahora no falles a la celebracion en la Granja Ciudad Jardin, ya sabes el camino ¡¡¡,, tendremos servicio de bastones por lo que pueda suceder,, Carnitas estilo Uruapan a partir de las dos de la tarde,, estan TODOS invitados,, tercer puente peatonal de la entrada al Aeropuerto viniendo de Chapala a Guadalajara,, es a la derecha al llegar al mencionado puente una cuadra,, ahi esta la granja con placas de los Yankees,, las calles son Vicente Guerrero esquina con Lazaro Cardenas Saludos. Betin no lleves botas vaqueras,, hay desniveles y con las pacifico como que se desnivela mas el piso.

Quiubole mi Dr. lo traen a Usted como Medico Bombero,, un dia lo veo en Melaque, otro en Careyes, otro en el Grullo,, aqui en Guadalajara,, pues que pasa pues ?,, bien mientras sea trabajo venga ¡¡¡,, te esperamos en la Granja Ciudad Jardin en compañia del Dr. Hermosillo, la Vero y todos tus amigos ¡¡¡, Tendremos un Bohemio en la musica ambiental contratado en el Restaurant de las Hermanas Coraje, de aqui de Guadalajara,,, saludos.
BETIN
YA NO PUDE IR A LA GRANJA, PARA EL FESTEJO DE LOS "RIELEROS", HUBO UNA REUNION DE FAMILIA Y SE TERMINO COMO A LAS 8:00 PM....YA ERA TARDE PARA IR PARA LA GRANJA....PORFIRIO, QUIEN ES LA VERO??

SALUDES
BETIN
POLO
Betin: Solo se que a la Vero le dicen La Cachonda.
BETIN
PUES ME QUEDO EN LAS MISMAS....HAY UN CHING.... BUENO MUCHAS, SE ME HACE QUE ME ESTAN CUENTEANDO COMO AL ARIEL CON LA MUNDA, JA JA JA.
SALUDES
BETIN

ARIEL DJ BIG CHIVO
FELICIDADES PORFIRIO

ARRIBA EMPALME

QUE BIEN POR MI EQUIPO DEBUT DE VETERANO

(EN LA DREMA, YA TOY VIEJO)

POR CIERTO, EL DIA 2 DE NOV ES MI CUMPLEAÑOS Y EL DE NORMA DE ESCALANTE TAMBIEN (LA ESPOSA DE ISAAC) HAY QUE HACER ALGO EN ESA GRANJA

ARIEL DJ BIG CHIVO
BETÍN, CADA QUE QUIERAS HABLAR DE LA MUNDA TE LAVAS LA BOCA CON JABÓN FOCA....

OJALÁ SEA CUENTO LO DE LA MUNDA OJALA...BETIN,,,
AUNQUE HAY ALGUNOS AMIGOS QUE ANDAN RONDANDO LA CALLE HIDALGO CON INTENCIONES MUY MALAS,,QUIEREN PEDALEAR BICICLETAS AJENAS,,,AUNQUE DICEN QUE VAN A LOS POLLOS.
HAY MAMÁ UN POLLITO

JAJAJA
ARIEL

Porfirio Magaña Carrillo
[quote name='ARIEL DJ BIG CHIVO' date='Oct 19 2009, 11:24 AM' post='3203']

OJALÁ SEA CUENTO LO DE LA MUNDA OJALA...BETIN,,,
AUNQUE HAY ALGUNOS AMIGOS QUE ANDAN RONDANDO LA CALLE HIDALGO CON INTENCIONES MUY MALAS,,QUIEREN PEDALEAR BICICLETAS AJENAS,,,AUNQUE DICEN QUE VAN A LOS POLLOS.
HAY MAMÁ UN POLLITO

JAJAJA
ARIEL

La Vero es una simpatiquisima Locutora amiga del Dr. Escalante,, no es cuento pero si veo dificil lo de pedalearla,, creo se ha regresado a Guaymas,, saludos Betin,, la reunion estuvo tal como la esperabamos,, familiar con la actuacion de la hija menor de Gerardo Fletes en un baile moderno lleno de gracia y acrobacia,, las hijas de nuestro lanzador estelar Ranger Casillas, quien ya estuvo en Empalme lanzando y ganandole a los TEKATEROS del Tigre Canizalez, nos deleitaron con ese sentimiento JALISQUILLO que nos emociona al cantar melodias Mexicanas,, inicio a las dos de la tarde y a las 8 pm , ya se estaban retirando, la comida excelente y se reafirmaron los lazos para seguir con el Equipo EMPALME en esta siguiente temporada,, desde el inicio de la temporada no soltamos el primer lugar y no hubo gallo que nos quitara de ahi,, EMPALME CAMPEON DE CAMPEONES en la Liga de Beisbol de Veteranos de la Universidad de Guadalajara,, nos acompaño Don Pilo Gaspar que con su natural picardia y gracia nos hizo disfrutar de sus ocurrencias, igualmente el Flaco Corella estuvo presente y todo el equipo de Empalme con sus familias,,Saludos.[/b]
Porfirio Magaña Carrillo
CITA(ARIEL DJ BIG CHIVO @ Oct 19 2009, 11:20 AM) *
FELICIDADES PORFIRIO

ARRIBA EMPALME

QUE BIEN POR MI EQUIPO DEBUT DE VETERANO

(EN LA DREMA, YA TOY VIEJO)

POR CIERTO, EL DIA 2 DE NOV ES MI CUMPLEAÑOS Y EL DE NORMA DE ESCALANTE TAMBIEN (LA ESPOSA DE ISAAC) HAY QUE HACER ALGO EN ESA GRANJA

Gracias Ariel,, se te tiene tu diploma de el Equipo EMPALME, por tu valiosa participacion y sobre todo por aquella barrida en Jom en el campo de Medicina de la U de G,, fue espectacular,, creo desde ese sabado ya no regresaste,, la Granja ahi esta la que no esta es la Norma ya empaco y ya se fue a Empalme , aqui dejo al Isaac con quien estuve viendo el juego de MLB el viernes pasado y me comenta que esta pensando seriamente en seguir a su familia cual debe,, la crisis economica ha golpeado fuerte como sabes al sector Industrial, ella atendia la cocina de una fabrica que disminuyo a sus obreros y por lo tanto a sus comensales,, afecto esto los ingresos de Norma,, jugaremos vs un equipo de la Barca Jalisco este sabado en el Campo de la Unidad Flores Magon de Zapopan, alla nos vemos ¡¡
ARIEL DJ BIG CHIVO
inguezu,,,creo que me he desconectado buen rato de la raza
ni modo al mal tiempo buena cara....pero esa familia se ha levantado de peores,,, hay que desanimar al flaco escalante para que no se vaya...quitarle esa idea de la cabeza, de regresarse.
REFERENTE A LA VERO...
SIMPATIQUIZIMA....ES CHICA TECATE....
SUPER CHICA TECATE EN EL CARNAVAL....
NOMÁS QUE ELLA REPRESENTABA AL BOTE COLORADO

SALUDOS PORFIRIO,,,,YA LO ENMARCAREMOS ESE DIPLOMA EN CHAPA DE ORO... Y EFECTIVAMENTE LA ULTIMA BARRIDA EN JOM NO FUE TAL. ME CAÍ JAJAJA PERO SI, DESDE ESA VEZ YA NO REGRESÉ A JUGAR PORQUE ME VINE A LA INTERSINDICAL..PERO ESA ES OTRA HISTORIA
QUE VIVA EMPALME CUES
DJ, BIG CHIVO

BETIN

JA JA JA....MEJOR HAY QUE LAVAR A LA "FOCA" CON JABON EN LA BOCA....NO LA HAZ OIDO HABLAR, LA CORRIERON EN TEPITO POR MALHABLADA JA JA JA. ME REFIERO A LA DE EMPALME.

LA VERO, LA SUPER CHICA TECATE, YA ME DIJERON QUE ESTA TAM BONITA Y QUE ES MUY SIMPATICA, A VER SI PARA LA PROXIMA LA CONOZCO.

NO SABIA QUE LA NORMA YA SE HABIA IDO A EMPALME, NO SE DE ELLOS, DESDE UN POCO ANTES QUE DEJARAN EL "BRACERO SONORENSE", EL ROMAN DONATO ME MANDO LA INVITACION PARA LA BODA DE SU HIJA CON EL ISSAC, PERO NO LO PUDE LOCALIZAR, TUVE QUE METERME A LA BODA DE "GORRA", LO BUENO QUE EN LA PUERTA NO ESTABA NI MI TIA "LUCHI" ARMENTA (+) NI EL "TAVO" MERCADO (+), PORQUE NO HUBIERA PODIDO ENTRAR.

SALUDES
BETIN
POLO
BETIN: TE FALTO MENCIONAR AL LENNIN AVILA COMO LO MEJOR PARA CONTRARRESTAR A LOS COLUMPIOS. RECORDASTE TUS TIEMPOS DE CUANDO TE COLABAS AL KDF, TERPSICORE, LOS PINOS, CARP 22, PERROS NEGROS. LA MELCHOR Y HASTA EN LAS FIESTAS PATRIAS. Y CUANDO FRACASABAS TERMINABAS EN LA MUEBLERIA LA RIELERA Y REMATABAS EN EL DANUBIO AZUL. ENSAIMAI Y SERVICIO MARIOS DE JUAN CORRALES TAMBIEN ESTABAN EN LA LISTA.

BETIN
POLO:
CON EL LENNIN CASI NO BATALLABA, COMO LLEGABAMOS EL HECTOR CHAVEZ ROMERO Y YO, EL PAPA DEL CHAVEZ, (EL "PRIETO" CHAVEZ (+)), PUES CASI SIEMPRE NOS DEJABA PASAR, PERO CUANDO DECIA NO, ERA QUE NI MADRES.
A VECES NOS COLABAMOS A LA BENITO, CUANDO ERAN BODAS O QUINCEAÑERAS, AYUDANDO A METER LA COMIDA, ERA POR LA PARTE DE ATRAZ DE LA BENITO, UNA VEZ LLEGO EL LUIS ARIEL "COCHI" MORALES (+) Y YA NO HABIA COMIDA PARA CARGAR Y ME PIDIO LA SERVILLETA DE LA OLLA QUE LLEVABA YO, LUEGO LO VI CON UNA CAJA DE CARTON TAPADA CON LA SERVILLETA QUE LE DI ....ERA LA CAJA DE BASURA DE LOS TACOS "BETTY", QUE ESTABA A UN LADO DL CINE COLONIAL, POR LA CALLE NIÑOS HEROES.
ASI ES, CUANDO SE FRACASABA.... EL OTRO DESTINO....ERA PARA EL RUMBO DE LA MUEBLERIA "LA RIELERA", DONDE ESTABA "EL COPACABANA", EL "COSTA AZUL" O "PLAYA AZUL", NO ME ACUERDO BIEN DEL NOMBRE PERO ERA DE COLOR AZUL..... JA JA JA.... Y OTRO, NO ME ACUERDO EL NOMBRE, PERO SON EL NOMBRE DE UNAS AVES QUE VUELAN POR EL MAR....Y NO SON PELICANOS, ERAN MUCHOS LUGARES. QUE HA SIDO DE TODOS ESOS LUGARES??..... ERA EL TIEMPO CUANDO EN GUADALAJARA RIFABAN "EL SARAPE", "1, 2, 3", "LA LUNA DE MIEL" Y MUCHOS MAS, QUE YA DESPARECIERON....BUENO A MI ME PLATICARON, YO NUNCA FUI.... JA JA JA, SI NO ME CREEN, PREGUNTENLE AL "RODARIS" Y AL HECTOR CHAVEZ R.
SALUDES
BETIN
Porfirio Magaña Carrillo
Hola Betin,, todo un exito el evento familiar del sabado en la Granja Ciudad Jardin, con el descubrimiento de dos nuevas voces de la cancion Mexicana,, nos ahorraremos cantantes pagados en las proximas reuniones,, las hijas de nuestro pitcher Marcos Ranger Casillas son las artistas locales que nos deleitaron, igual que el ballet de la niña de Gerardo Fletes,, nos falto el humor del Payaso Maravillas ,,, pero tuvimos al Pilo Gaspar que con su natural simpatia nos dejo un agradable ambiente, haciendo olvidar al aumento de los impuestos, secuestros, caos vial, viajes a Empalme frustrados, etc, etc, etc,. Tenemos de vigilante en la Granja al pitcher estelar Elizandy Diaz, quien esta tratando de organizar un concurso de Bachata,,, sera pronto ya sabes que para estar de fiesta sobran motivos,, saludos.

BETIN
HOLA PORFIRIO, BIEN POR LA REUNION EN LA GRANJA, LA PRIMERA VEZ QUE FUI ANDABA MEDIO SACADO DE ONDA EN LA FORMA DE COMO LLEGAR, PERO LA VERDAD ESTA DE MUY FACIL ACCESO.

PUES SE ESTA ARMANDO BIEN EL EQUIPO, COMO TU DICES YA NO TENEMOS QUE BUSCAR POR OTROS LADOS, Y EL CONCURSO DE BACHATA QUE ES?

PUES ESTA EL FESTEJO, DEL CUMPLEAÑOS DEL ARIEL, SERIA BUENO FESTEJARLO EN LA GRANJA, HABER SI NO LLEGA BARRIDO JA JA JA.

SALUDES
BETIN
Kenny
Hola a todos!!!

Aqui de nuevo por el foro después de una semanita de vacaciones, Porfirio me hubiera gustado asistir a su reunión ya que una que programamos aqui en mi casa no se ha podido cumplir jeje, ya la beba está por cumplir 11 meses y del Dr. Escalante ni hablar, solo me he comunicado con él telefónicamente y por msn porque personalmente ni sus luces con eso de que siempre anda muy ocupado.... espero que Ariel se anime a hacer algo en su cumple para ahora si ir a a la cola jaja me gustaría saludarlos personalmente, ahi estaré pendiente por si hay algo.

Saludos Kenny
ARIEL DJ BIG CHIVO
QUE ONDA KENNY....OJALÁ PODAMOS HACER ALGO, TENGO GANAS DE VERLOS...

EL 2 DE NOVIEMBRE CAE EN LUNES Y SERÁ DIFICIL HACER ALGO,,,PERO EL DIA 7 DE NOVIEMBRE DIA DE LOS FERROCARRILEROS PODREMOS JUNTARNOS,,YA VEREMOS QUE ROLLO, YO AVISO.

YA HAY QUE CONOCER A LA SOBRINA DEL PORTAL...COMO HA PASADO EL TIEMPO

SUERTE PORFIRIO EN TU VIAJE

ARIEL

Kenny
Hola Ariel!!

Pues yo también tengo ganas de verlos y estoy puesta para lo que se haga, aqui estaré pendiente para estar lista pa la cola jeje, y bien dices Ariel como ha pasado el tiempo la beba ya por cumplir el año, sin querer ya me he aventado un año nueve meses aqui y eso quesque veniamos por un año nomás.

Saludos a todos Kenny
SENI
Fijate Silvia que desde que te vi en una foto aca en galeria te queria preguntar algo,de casualidad tu no tienes familia que vive o vivio en la calle de las torres ahi enfrente del piggy back?,porque cuando estaba chiquilla mi mama vendia ropa y yo la acompanaba ,tenia mucha clientela en la colonia luna y por ahi vivia una familia que se apellida como tu.
Bueno que tengas bonito dia.
Seni.
Kenny
Que onda Ariel!!!

se llegó el día 7 y no supe nada de nada, no hubo festejo?? que pasó??, no me enteré jeje

Saludos Kenny
Silvia Elenes
Hola SENI
Como estas? si se apellidaba como yo, creo que debe ser familia, aunque no ubico quien pueda ser, dame mas pista jaja!! nombre de alguno etc..
Calculo llegar a Empalme los dias ultimos, envidiame jaja! ire a los tacos Don Marcos..benditos tacos muy mencionados y no se me ha hecho.
saludos
SENI
[quote name='Silvia Elenes' date='Nov 7 2009, 01:57 PM' post='3417']
Hola SENI
Como estas? si se apellidaba como yo, creo que debe ser familia, aunque no ubico quien pueda ser, dame mas pista jaja!! nombre de alguno etc..
Calculo llegar a Empalme los dias ultimos, envidiame jaja! ire a las tortas Don Marcos..benditas tortas muy mencionadas y no se me ha hecho.
saludos

HOLA SILVIA, QUIEN COMO TU (COMO DICE LA CANCION )QUE VAS A NUESTRO EMPALME TAN SEGUIDO, A MI SI BIEN ME VA SON DOS VECES POR ANO,COMO YA NO TRABAJO PUES MI VIEJO ES EL QUE ME DISPARA LAS VACACIONES.EN CUANTO A LA COMIDA, FIJATE QUE A MI ME GUSTAN MUCHO LOS TACOS DON MARCOS Y NO ES PORQUE TENGA EN SI ALGO ESPECIAL EL TACO SINO ME HE DADO CUENTA QUE EL SECRETO ESTA EN LA SALSA Y TAMBIEN LO QUE ME GUSTA MUCHO COMER CUANDO VOY SON LAS FRUTAS CON YOGURT NATURAL ,MIEL Y GRANOLA DE LA MICHOACANA, O , TAMBIEN LOS TACOS DEL PROFE (ES UNA TAQUERIA QUE ESTA EN MI BARRIO ) Y NO SE DIGA LA FORTALEZA.
SABES EN RELACION A LA FAMILIA QUE TE MENCIONO PUES YA NO ME ACUERDO ESTABA YO BIEN CHIQUILLA (UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH).JAJAJAJA.
BUENO QUE TENGAS BONITO VIAJE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL FORO A FINALES DEL MES CUANDO REGRESES.
SALUDOS .SENI.

POLO
Aunque todavia falta para semana santa del proximo año, estos siempre andan activos.

Hay tan los fariseos de Ures.

Al Ariel se le va a alborotar la progesterona.

Comenten sobre estos fariseos, no olviden descargar el fichero adjunto que esta aqui abajo.

BETIN
INGAZU....YA ESTO NOMAS NOS FALTABA, JA JA JA.

POLO: QUE NO ANDAR DE FARISEO, ES COMO UNA PENITENCIA??....O ESTOY EQUIVOCADO?....PORQUE SI ES ASI NO QUE TIPO DE PENITENCIA TRAIGAN ESTOS CA..TRINES.

SALUDES
BETIN
Benny
YA SE TIENE ALGUNAS SEMANAS SANTAS O MAS BIEN CUARESMAS QUE APARECEN FARISEOS PIRATAS (MADE IN CHINA DICE EN LAS MASCARAS Y SUS VESTIMENTAS) LOS VERDADEROS FARISEOS SE HAN QUEJADO CON LAS AUTORIDADES Y NO SE HA PODIDO HACER NADA. HASTA EN LOS FARISEOS YA HAY PIRATERIA NO JODAN

RUBEN "BENNY" ROMERO
Kenny
Es triste ver como se denigran las tradiciones por personas que solo ven el lucro en ellas, ya que los verdaderos fariseos hacen esto por manda o penitencia como dice Betín, antes de ser fariseos tienen que hacer méritos como se dice, no cualquiera puede serlo, además necesitan cubrir ciertos requisitos, entre ellos estar casados, que el año pasado se inició como fariseo, antes fué danzante y otras cosas, es una muy bonita tradición que debería protegerse.

Saludos Kenny
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.