oscarito
Oct 3 2009, 08:51 PM
HOLA SILVIA QUISIERA SUBIR INFORMACION ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS, SALE...
SALUDOS.
Andrés Hdez
Oct 5 2009, 09:03 PM
Hola Oscar:
En la pagina principal aparecen los temas generales de la pagina, ah pues vete hasta la parte inferior de la pagina al tema
Como Registrarte, Como ingresar y Como Manejar estas Paginas.
En este tema se pueden observan algunos tutoriales para lo que necesites. Si no das con bola pues nomas me mandas mensaje y te ayudo o nos complicamos los dos jajaja.
Saludos Orcar.
SENI
May 18 2010, 11:03 PM
HOLA SILVIA, GUSTO EN SALUDARTE.AQUI CON UNA MOLESTIA,ESTUVE QUERIENDO ANADIR CANCIONES A MIS ESCRITOS PERO NO PUDE, CANCIONES QUE TENGO EN UN CD Y CANCIONES QUE TENGO AQUI EN LA COMPUTADORA EN LIMEWIRE Y ME DECIA QUE ESE TIPO DE ARCHIVO NO SE PODIAN CARGAR.SABES QUE HICE MAL Y COMO PUEDO HACERLO? GRACIAS DE ANTEMANO.
SENI.
SENI
May 21 2010, 04:07 PM
HAY TE ENCARGO MI PREGUNTA SILVIA POR FAVOR, O ALGUNOS DE LOS ADMINISTRADORES O CONOCEDORES .
GRACIAS .
SENI.
Silvia Elenes
May 22 2010, 09:45 AM
Hola SENI!!
copiar el embed de la cancion que quieres y pega en la ventana de respuesta...asegurate que donde dice Opciones HTML este en On (activado) en la parte inferior de la pagina, todo esto antes de enviar.
espero te salga ..aqui estare al pendiente
saludos
SENI
May 23 2010, 10:38 PM
CITA(Silvia Elenes @ May 22 2010, 10:45 AM)

Hola SENI!!
copiar el embed de la cancion que quieres y pega en la ventana de respuesta...asegurate que donde dice Opciones HTML este en On (activado) en la parte inferior de la pagina, todo esto antes de enviar.
espero te salga ..aqui estare al pendiente
saludos
SILVIA,GRACIAS.FIJATE HICE LO QUE INDICASTE (BUENO ESO CREO) Y EL CUADRO DONDE DICE CARGANDO FICHERO DURO 2 HORAS Y NO SE TERMINABA DE CARGAR, SE ME HIZO MUCHO TIEMPO Y MEJOR LO CANCELE.PIENSO QUE VOLVI HACER ALGO MAL.OJALA ME PUEDAS VOLVER AYUDAR.GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE TENGAS BUEN DIA.
SENI.
Silvia Elenes
May 24 2010, 12:53 PM
Hola SENI
para poner musica puse una pequeña explicacion con ejemplo espero y te ayude...y si se te dificulta pues dimelo y le insistimos hasta lograrlo.
te pongo el link....es en Como Manejar estas Paginas.
clickpaciencia SENI estoy haciendo pruebas.....
saludos
SENI
May 24 2010, 10:56 PM
CITA(Silvia Elenes @ May 24 2010, 12:53 PM)

Hola SENI
para poner musica puse una pequeña explicacion con ejemplo espero y te ayude...y si se te dificulta pues dimelo y le insistimos hasta lograrlo.
te pongo el link....es en Como Manejar estas Paginas.
clickpaciencia SENI estoy haciendo pruebas.....
saludos
OYE SILVIA ESO SERIA SI QUIERO TOMAR LOS VIDEOS DE LAS CANCIONES DE ALGUN OTRO SITIO DE INTERNET COMO YOUTUBE,FUNCIONARA IGUAL SI LO QUIERO TOMAR DE UN CD O DE ALGUN ARCHIVO DE LA COMPUTADORA?.MUCHAS GRACIAS Y ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO CON TAL DE APRENDER.
SALUDOS.
SENI.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.