Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: HELP....
Empalme > General > Panel de Mensajes
Maryan1975
Necesito encontrar en Empalme un departamento amueblado que pueda rentar del 27 de marzo al 3 de abril, si alguien sabe de alguno por favor me avisan, no importa que no tenga concineta, no voy a cocinar jajajaja con que sea una recamara con baño.... es que en esas fechas se junta mucho bolon en la casa y no cabemos... ahi les encargo.

gracias.
Maryan1975
Ahi les encargoooooooooooooo
Hugo Vela Rivera
Maryan: es díficil encontrar a alguien que te rente un departamento solo por unos días, pues la mayoría están rentados a maestros, ingenieros, personal de maquilas que viene de fuera, policías judiciales, etcétera.
Ellos pagan por mes y apenas ellos te lo podrían subrentar; pero ando todavía preguntando, no desesperes. Una opción sería estar con don Cruz Hernández en el Motel Royal, pero hay varios peros.... Imagínalos...

Maryan1975
Gracias Hugo... ya no te preocupes llevaremos casitas de campaña, al fin que el patio de la casa es muy grande....jajaja. Ademas ya me dijeron que una parte de la familia se va ir a Tecoripa a pasar esos dias, asi que si vamos a caber....

saluditos...

ARIEL DJ BIG CHIVO
HUGO SALISTE ENLA TELEVISION A NIVEL NACIONAL VIA INTERNET, TE VI DANDO CATEDRA DE LA PELEA DE CASTILLO EN EL PROGRAMA ENTRE TODOS, ME DA GUSTO QUE A PSESAR QUE NO ESTAS ACTIVO COMO REPORTERO, TENGAS LA CAPACIDAD DE ANALIZAR LA PELEA Y QUE EN TRES MINUTOS DE LA NOTA, DISTE BUENA INFORMACION...
NOMAS UN DETALLE...
O ESTAS BIEN GORDO O ERES COMO LOS ARTISTAS,,,LA TELE ENGORDA

JAJAJAJ'A''TRRRRRRRT
SALUDOS

Hugo Vela Rivera
Pues no me he comido ni una tele, no se si engorden, pero los tacos de cabeza del Palomito, las Carnitas de mi compadre Javier (hijo del Rafa Cirilo), los Don Marcos, los Dogos Philadelphia o los Chilidogos, las hamburguesas de la Gran Torta, los Jugos de Caguamanta de la Caro del Güero Lico y la carne asada del profe, esos si engordan, jajajajajajajajajaja.
(También los tacos aguaditos de a un lado del Selecto, los Dogos del Shoto, la cabeza al Vapor, los tacos de Chivito del Kilómetro 2, los de suadero y adobada del cuñado del Papas Fritas Tico Maldonado, y más etcétera)
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.