Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: No soy Indispensable
Empalme > General > Panel de Mensajes
Hugo Vela Rivera
No sé qué hacer en estos momentos; me siento fatal; no tengo a la persona que amo; me equivoqué, lo siento, lo reconozco, pero también no soy el mismo; estoy mal no quiero estar, cuanto tiempo, no sé, poco o mediano es el plazo.
kolilo
Eitale Hugo, no asustes por favor, tu sabes que si somos indispensables ya sea para nuestrso hijos (principalmente) o para toda quella persona que este de nuestro lado por alguna razon, sea esta cual sea.si hay alguien que entiende tu pesar ahora so yo, y tu debes entender el mio, animo Hugo, animo,,, dios esta alli, solo debemos abrir puertas y ventanas en nuestro cuerpo para que el entre y no salga jamas. el es nuestra salvacion y el tiene las respuestas a nuestras preguntas.alguien puede por favor habar con Hugo o ir a verlo !! chivos aqui se necesita ayuda,, alguien puede hacerlo???Tomas Angulo.
ARIEL DJ BIG CHIVO
no sé qué hacer en estos momentos; me siento fatal; no tengo a la persona que amo; me equivoqué, lo siento, lo reconozco, pero también no soy el mismo; estoy mal no quiero estar, cuanto tiempo, no sé, poco o mediano es el plazo.

QUE ONDA MI GRAN HUGO....SI ES PELICULA O PARTE DE UNA NOVELA, CREO QUE ERES GRAN ESCRITOR. SI ESTAS BROMEANDO, OJALA QUE ASI SEA... Y SI EN REALIDAD TE SIENTES MAL O FATAL COMO DICES... CREOQ EU TODO EL SUFRIMIENTO QUE TUVO TU MADRE EN SU FATIDIGA ENFERMEDAD, O EL LLANTO DE TU FAMILIA AL VERLA PARTIR NO SE COMPARA CON NADA DEL MUNDO CON LA FATALIDAD DE NO ESTAR AL LADO DE ALGUIEN QUE AMAS, SI AMAS A ALGUIEN Y TE SIEN TES FATAL PUES NO LO AMAS, PERO SI NO ESTAS CON ESA PERSONA POR HABERTE EQUIVOCADO PUES MI AMIGO HUGO, PIENSA EN LO QUE VERDADERA AMAS Y QUE ESTAN CONTIGO, PIENSA EN TUS HIJAS, EN MI CABRON, HASTA PIENSA EN EL JUAN SUBY Y VERAS QUE LA VIDA ES MAS SENCILLA DE LO QUE TU CREES EN ESTE MOMENTO.

ANIMO AMIGO

ARIEL
Porfirio Magaña Carrillo
Que onda mi Hugo, deje esas reflexiones fuera y cambie de actitud, que tiro la toalla tu Compa Jose Luis,, ahi vendran otros campeones; Que se van nuestros seres queridos,, es la ley de la vida ; Atiende y disfruta a los que te quieren,, tus amigos y sobre todo a tu familia.

Y ya entre cuates,, dejate de pen....... Saludos y por ahi nos veremos pronto,,
SENI
HUGO ESPERO Y SEA BROMA,PERO SI NO ES ASI,DEJAME DECIRTE QUE SI HAY SER SUPERIOR,QUE SE LLAMA DIOS,QUE NOS CREO A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS CON UN PROPOSITO EN ESPECIFICO AQUI EN LA TIERRA.NO SABES CUAL ES EL SENTIDO DE TU VIDA AQUI? ACERCATE MAS A EL EN ORACION Y PREGUNTASELO Y TE ASEGURO QUE TE HABLARA A TRAVES DE ALGO O ALGUIEN.UNA COSA SI TE PUEDO DECIR,CUANDO TU DEJAS ENTRAR A JESUS (DIOS) A TU CORAZON Y ESTAS SIEMPRE EN SU PALABRA (LEYENDO LA BIBLIA),NADA NI NADIE TE TUMBARA.CIERTAMENTE COMO HUMANOS QUE SOMOS A VECES QUE FALLAMOS PERO DIOS SIEMPRE ESTA AHI PARA PERDONAR,ASI QUE NO TE SIENTAS CULPABLE SI ESO ES LO TRATAS DE DECIR,EL SABE CUANDO UNA (O) ESTA ARREPENTIDO DE CORAZON.
ADEMAS DE LA BIBLIA, TE RECOMIENDO UN LIBRO MUY BUENO QUE SE LLAMA "UNA VIDA CON PROPOSITO" DEL AUTOR RICK WARREN.TE VA AYUDAR MUCHO A ENTENDER PARA Y PORQUE DIOS NOS CREO.
UN SALUDO MUY GRANDE.

SENI.

FILIPENSES 4:6-7. " POR NADA ESTEIS AFANOSOS,SINO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACION Y RUEGO,CON ACCION DE GRACIAS Y LA PAZ DE DIOS,QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS".
kolilo
Hugoooo !!

on tas?? ke paso con el chivo, y con Magaña, ni el Juan Subi te movio el tepate? a ver si ya dices aki toy o aqki quede,,, ni dios kiera, pero ya dejate de pen,,, como dijera Porfirio.

saludos a todos y cuidense.
Tomas A.
BETIN
QUE ONDA HUGO??

NOS TRAES BIEN SACADOS DE ONDA...REPORTATE
SALUDES
BETIN
SENI
HUGOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS?

UN SALUDO.

SENI.
TOBIAS EL PAYASO MARAVILLAS
5-4-3-2-1 amos te vas a divertir , eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh hugo . amos arriba . te invito a formar parte de la magia y fantasia de tobias el payaso maravillas , . aca ando en empalme . reportateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.zax.
Hugo Vela Rivera
En realidad no fue en broma, pero no fue en realidad que estaba al borde de un suicidio; era una pregunta retrospectiva como la que se pudo haber hecho Jesús en sus últimos días como ser humano, cuando le preguntó a Dios porqué lo abandonaba, el no comprender muchas cosas a pesar de que él era superior a nosotros; comenzando así a "cargar con su cruz".
Creo que deberíamos hacer esas preguntas en estos días, aunque ya tengo mucho que no participo en el proceso de la Pasión de Cristo, por motivos que no voy a comentar aquí, pero mis hijas si y hacemos estas preguntas para comenzar con esa pasión.
Gracias a los que hablaron a mi casa y al celular, andaba fuera de Chivolandia Ranch por eso a muchos no les contesté; gracias pro la preocupación y qué mala onda no haber podido estar con el Payaso, pero tampoco salimos a las playas en estos días (por cierto el viernes en El Cochórit hubo bastantes desmanes, golpeados, "picados", golpeados, muchos de la chamacada llamada Pitiqueños y Piojosos, que son los más peligrosos y que no han acabado, al igual que en mi barrio con los de la Bameri, ojalá podamos hacer algo para cambiarles la actitud agresiva).
Porfirio me dejaron más "pelado" que un cabo recién ingresado a la Marina, así que voy a ver si agarro autobús el jueves por la noche para Guadalajara y poder recoger los uniformes de los muchachos del Itson, que ya entraron a las finales, aunque les falta una jornada; para regresarme el sábado por la noche.
SENI
GUSTO SALUDARTE DE NUEVO EN EL FORO HUGO.ENTONCES TU COMENTARIO LO ENTIENDO MAS QUE NADA COMO UNA REFLEXION.OK.

SALUDOS.

SENI.
ARIEL DJ BIG CHIVO
che HUGO,,,CHE HUGO

LO BUENO DE ESTO ES QUE SACASTE A CONCLUSION QUE LA RAZA TE QUIERE

CHE HUGO

SALUDOS

YO YA HABIA HABLADO A LA FLORERIA CAMELIA PARA MANDARTE UNA CORONA...

ME PESA QUE YA LA HABIA PAGADO POR ADELANTADO ME SALIA MAS BARATA

ANIMO HUGO , AL 100 PONGASE AL TIRO.......FORTALEZA, AL MENOS YO HE SENTIDO QUE
ANIMO HUGO , AL 100 PONGASE AL TIRO.......FORTALEZA, AL MENOS YO HE SENTIDO QUE LA
Roberto Sanchez Valenzuela
Yo ya me imaginaba al "CHINDO" Jaquez en su bicicleta acompañando al buen Hugo detras de la carroza ya que no se pierde a ningun muertito.
Porfirio Magaña Carrillo
Aca te espero,, y me pagaras tres misas de cuerpo ausente que te mande oficiar,, en la Capilla de Tequila Jalisco,, saludos.
Andrés Hdez
No habia entrado al foro pero luego de leer los comentarios de este tema dije a la ma...QUE PEX CON EL HUGO....si lo acabo de saludar cuando estaba fuera de su casa.... pero bueno por eso se hacen los chismes y ademas todavia me quedan botellas de tequila....asi que ni se te ocurra...jajaja.

Saludos
Andrés Hdez
A proposito de (vino de consagrar) Porfirio ya tengo un resumen detallado de la ventas de chamarras y tequila. Ya me falta cobrar unas cuantas y te hago el deposito.
Saludos

ARIEL DJ BIG CHIVO
hugo...te viniste a guadalajara?????

Hugo Vela Rivera
Perdón por contestar tarde mi Chivirico, pero es que habíia estado trabajando (ahora si, de verdad) y no podía entrar al grupo; obviamente esto ya lo sabes, no no me fuí, ojalá pueda hacerlo este fin de semana, espero adelantar chamba, pues estamos programando el II Día por la Salud Empalmense Potro Itson Empalme y la VII Caminata por la Salud para el 24 de abril, queremos hacer una fiesta saludable en grande y con mucha participación, así que la logística va a estar pesadita y somos pocos los que estamos en Deportes en Itson Empalme.
No sé si ya se vino el Quito, ojalá Porfirio me pudiera mandar los uniformes con él, porque si voy este fin de semana no voy a poder echarme unas buenas, pues tengo que venir entero para las siguientes semanas, pues luego del día de la salud sigue la semana del Niño, en donde también se organizan muchas actividades en las primarias (competencias, pláticas para los alumnos y para los padres, etcétera).
Lo que si te encargo mi Chivito, si puedes conseguirme precios para balones de mini handball o balonmano, por acá nos los están dando muy caros y estamos metiendo este deporte en las escuelas.

BETIN
HUGO:

EL QUITO SE FUE EL VIERNES EN AVION, EL DIJO QUE PORQUE TENIA MUCHO TRABAJO Y NO PODIA QUEDARSE MAS TIEMPO EN GUADALAJARA....PERO SE ME HACE QUE LO QUE MAS LE APURABA ERA ESTAR EN LA BODA DE LA HIJA DEL "CHUPETAS", DEL OSCAR VERDUGO, MI SOBRINO, EL SABADO SE CASO UNA HIJA, Y EL SABADO LE FESTEJO A OTRA DE SUS HIJAS, SU FIESTA DE LOS QUINCE AÑOS.

SALUDES
BETIN
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.