Hola chicas y chicos,por favor no crean que abri nuevo topico a manera de presuncion.Solo para conocer mas acerca de las computadoras y su funcionamiento y asi si alguien tiene algo nuevo que aportar, pues sea bienvenido.
Como les comente yo le pedi de regalo de cumpleaños a mi marido una ipad la nueva computadora de la apple.Bueno llego el dia de su estreno el sabado pasado.Como sabemos que vivimos en una sociedad consumidora, pensamos y acertamos que la gente iba a ser fila para conocerla, entonces mejor fuimos hasta en la tarde a una tienda best buy.Y si ya las cosas se habian calmado.Bueno para no hacerle el cuento muy largo,jugamos con ella un rato,a mi me gusto, a mi marido no.Entonces dijimos vamos a pedirle una opinion al representante de apple que tenemos aqui,bueno platicamos con el y saben como la describio ,como "un juguete caro", que no tiene la misma utilidad que una computadora de verdad.Es practica pero solo eso,osea ,solo casi como para presumirla.Bueno le dijo a mi esposo y mi regalo que?,terminamos comprando una macbook pro,de la apple si saber, pero Dios si, que esta catalogada como la #1 segun CNET Y EDITOR'CHOICES.No se quienes son pero ayer revisando encontre un articulo que describia eso.Me llamo la atencion que el representante de apple dice que nunca va a necesitar un antivirus.Bueno el puede decir muchas cosas verdad?.Hay si alguien mas tiene una opinion,bienvenida.O, se me olvidaba, si piensan comprar una apple, tiene un descuento de estudiante de 100.00 dolares, es cuestion que lleven a alguien con ustedes que tenga su credencial de la escuela.
Muchos saludos.
Seni.