Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Delfin Quintero
Empalme > General > Panel de Mensajes
Kenny
Hacía días que no entraba al foro, hoy que entré esperaba encontrarme con algún comentario sobre la muerte de Angel, Matías y Juan José, para mi fué muy triste enterarme de la muerte de estos tres jóvenes, hace algunos años que yo no los veía y si fué tremenda mi sorpresa al saber de la muerte tan fea que tuvieron, mi familia y la familia Quintero han sido amigas por bastantes años, desde que mi abuelito Armando y José Quintero eran unos muchachitos, siempre nos vimos como familia, aunque ultimamente como les comentaba nos separamos un poco porque nosotros ya no estabamos viviendo en Empalme, porque los hijos vamos tomando otros rumbos pero siempre que podiamos nos visitabamos, yo ya no tuve relación con estos muchachos pero a su mamá,a sus tías siempre que tenía la oportunidad la saludaba, hoy con gran pesar en mi corazón deseo que la familia Quintero tenga resignación y que dios tenga en su gloria a estos muchachos.

Elevemos una oración por su eterno descanso.
Silvia Elenes
Hola Kenny
Gusto de saludarte y volver por estas paginas despues de un mes de vacaciones por mi querido Empalme.
Triste la noticia, me entere estando en Empalme, la Eva Quintero es mi cuñada,...lamentable suceso.
Familia Quintero otra vez de luto.
Deseo su pronta resignacion y encuentren paz
Familia Elenes Payan
ARIEL DJ BIG CHIVO
QUISIERA PODER OPINAR EN ESTE TEMA,,,PERO NO PUEDO,,ME GUARDO COMO EL BENNY MI COMENTARIO.
PERO UNA MUERTE ES CARAJA RECIBIRLA Y DE ESA MANERA....
RESIGNACION...
OIGAN,,,,
EN LA SECUNDARIA TENIA UNA COMPANERA EN EL "EFE" F A UNA QUE LE DECIAMOS LA GUERA....ES LA GUERA QUINTERO????

FUE NOVIA DEL CHINO LOPEZ ...

SALUDOS

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.