Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Feliz cumpleaños Silvia Elenes!!
Empalme > General > Panel de Mensajes
Gaby Urias Rojas
Silvia que Dios te colme de Bendiciones por siempre!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! MUCHOS ABRAZOS!!
Hugo Vela Rivera
Silvia: te mandé saludos y felicitaciones en tu facebook; anoche, más bien en la madrugada, estuve tentado de ponerlo en esta página, pero quería ver, quiénes mandaban el saludo, porque de veras, ya se están acabando los comentarios, ya ni el Polo aparece, Gaby, milagro, Gaby, ya se que los funcionarios andan muy ocupados, pero hay que darse un tiempo; Betín; Panchito; Marcos Paramo, la misma Silvia, ya no escriben; los Diablos del Fillo, Chivo y yo somos los más activos, al igual que nuestra antagonista (en el buen sentido de la palabra, por eso de Diablos), Inés.
Dónde andan?
BETIN
YO AQUI ESTOY.....FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA.
SALUDES
BETIN
Dalia Selene
FELIZ CUMPLE SILVIA!!!!!
Cumple muchos muchos más y que cada vez se te noten mucho menos!
Pásala bien!
Hugo Vela Rivera
Ya están saliendo, sigan, sigan....
Ya saben cuál es el abrazo de tamal?
Dalia Selene
Esa no es una morbocidad, doble sentido o "prosaiquez", Hugo??? jeje
ARIEL DJ BIG CHIVO
japi verdei tu yu...felicidades silvia

el abrazo del tamal??? haaaaa ya se...que corriente jajajaj y yo me lo se iguanas,,,jajaja
ARIEL DJ BIG CHIVO
silvia..ya no tiene tiempo para entrar al foro....pero felicidades de todas maneras
Madel
ME UNO AL ABRAZO CARIÑOSO Y COLECTIVO DE TODA LA RAZA EMPALMENSE, PARA NUESTRA GURÙ QUE NOS MANTIENE
!DE MILAGRO" UNIDOS EN ESTA PÀGINA..
QUE SIGAS POR MUUUUUCHHHOS AÑOS IGUAL DE GUAPA, FELIZ, EMPRENDEDORA Y BUENA AMIGA, SILVIA
QUE APAGUES MUCHAS VELITAS EN TU VIDA Y SOBRE TODO !!!QUE NUNCAN SE TE NOTEN!!
EL MEJOR DESEO FEMENINO QUE PUEDE UNO DAR A AMIGA...CUCKY
Roberto Sanchez Valenzuela
Cuenta cuenta Hugo estoy esperando saber cual es "EL ABRAZO DEL TAMAL" los que no quieran leer que se brinquen el chiste
Maryan1975
Silvia.... Feliz cumple... tarde pero con mucho afecto... no habia podido entrar...
ya no voy a poner los motivos... van a decir que puros pretextos....
prometo hacerlo mas seguido.

un abrazote !!!! P.D. CUAL FUE EL ABRAZO DEL TAMAL????????????
Silvia Elenes
jajaja!! cual es el abrazo del tamal? no nos dejen con la duda.
mildisculpas por dar las gracias tan tarde pero no podia entrar dijese Mariana..sin pretextos.
Gracias a todos los que me felicitaron y a los que no tambien de seguro que hubieran sido sus intensiones jajaja!!
saludos
BETIN
jajaja!! cual es el abrazo del tamal? no nos dejen con la duda.
Ya saben cuál es el abrazo de tamal?

HUGO: VAS A TENER QUE CONTESTAR, TU FUISTE EL QUE COMENZASTE JA JA JA.....ES PARECIDO AL ABRAZO DEL TORERO.

SALUDES
BETIN
Hugo Vela Rivera
Bueno, pues, pero con todo respeto y sin buscar molestar a nadie: con la carne adentro, jajajaja.
BETIN
HIJOLE....QUE INOCENTE SOY....YO PENSE QUE ERA UNA ABRAZO EN_HOJADO....LLENO DE HOJAS JA JA JA.

SALUDES
BETIN
Hugo Vela Rivera
Hey........... Y si es de elote, pues con el Ch.... también adentro; jajajajajaja, perdón, neta perdón, está saliendo lo corriente.
Maryan1975
JAJAJAJAJA LO BUENO QUE NO SE LO PROMETISTE A NADIE.....

SALUDITOS.
Hugo Vela Rivera
LO BUENO? O LO MALO?
Jajajajajaja, les digo, está saliendo lo naco.

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.