Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Qué gachas las Mujeres
Empalme > General > Panel de Mensajes
Hugo Vela Rivera
Uno que se desvive por Ustedes, les damos mañanitas, les felicito cada que puedo y recuerdo a las Mujeres y a todos los del Foro y ayer se OLVIDARON de los papás, padrastros, abuelitos y demás....
Qué Gachas son, ni modo....
Yo estuve en San Carlos tres días, rentamos una casa para festejar los XV de Arantxa Irene, mi segunda hija; no quiso fiesta en grande, así que estuvimos de viernes para sábado con sus amigas muy cercanas; el sábado llegó la familia Camberos en su mayoría, un poco de la familia Vela y el domingo nos festejamos dos o tres padres que quedamos ahí, en esa casa no había internet, televisión; la música la llevamos nosotros, por eso estaba desconectado del mundo irreal (jajajajaj).
Hoy entro al foro y nada, en un tema que se llama forista nos saludó Seni/Inés en primera instancia; el Polo, al que estuvimos esperando (acá anduvo Marisa su hija con su familia) y luego Kenny; qué gachas lo reitero.....
De por sí está solo el foro, jajajajajaja.
Felicidades amigos foristas, solo nosotros nos podemos festejar... Ni modo, para Ustedes no hay abrazo de tamal, jajajajajajaja
ARIEL DJ BIG CHIVO
[size="7"][/size]FELICIDADES A MI SOLITO TAMBIEN HUGO,,,ME UNO A LA PROTESTA,,,,,PERO HAY UN DIOS,,,HAY UN DIOS
Kenny
No es por justificarme ehhh!!! pero sábado y domingo yo estuve incomunicada, sin internet, sin teléfono y sin cable, por eso es que mi felicitación llegó tarde, pero con mucho cariño para todos los papás, como creen que no me iba a acordar de ustedes, de las demás no sé que pasó. Me dí cuenta que ha estado muy muerto el foro.
De todos modos los sigo felicitando MUCHAS FELICIDADES!!!!
EMPALMENSE DE CORAZON
De antemano tarde pero seguro, felicito a todos y cada uno de ustedes....reciban un fuertisimo abrazo a todos los papas, papacitos, de parte de Lorena Baro Emplmense de Corazon me sacrifique y fui 4 dias a empalme a festejar a mi padre su cumpleaños, fue el mismo dia. Que ricura estar en mi pueblo hermoso, no queria ni regresar.... pero como se desvela uno, cuanto sacrificio...jajjajaja... Gracias a Dios por prestame un poco mas de tiempo a mi Padre Ricardo Baro gracias por estar aun con nosotros. Tu hija que te quiere

biggrin.gif Felicidades papis

SENI
HUGO, NO TE ENOJES,MIRA SI TE DAS CUENTA,FUE UNA MUJER LA QUE ABRIO EL TEMA NUEVO PARA FELICITAR A LAS MADRES EN SU DIA, FUE SILVIA,USTEDES TAMBIEN SE HUBIERAN ABIERTO UNO .YO SE QUE LOS PAPAS SON IGUAL DE IMPORTANTES QUE LAS MAMAS, POR ESO ASI LO ESTABLECIO DIOS Y EL NO SE EQUIVOCA.

SALUDOS PARA NUESTRO HERMOSO Y CALUROSO EMPALME.

SENI.
SENI
[quote name='EMPALMENSE DE CORAZON' date='Jun 23 2010, 11:17 AM' post='4836']
De antemano tarde pero seguro, felicito a todos y cada uno de ustedes....reciban un fuertisimo abrazo a todos los papas, papacitos, de parte de Lorena Baro Emplmense de Corazon me sacrifique y fui 4 dias a empalme a festejar a mi padre su cumpleaños, fue el mismo dia. Que ricura estar en mi pueblo hermoso, no queria ni regresar.... pero como se desvela uno, cuanto sacrificio...jajjajaja... Gracias a Dios por prestame un poco mas de tiempo a mi Padre Ricardo Baro gracias por estar aun con nosotros. Tu hija que te quiere

biggrin.gif Felicidades papis

HOLA EMPALMENSE DE CORAZON, UN SALUDO,TE QUERIA PREGUNTAR SI ERES PARIETE DE UNA VECINA MIA EN EMPALME, SE LLAMA LISETH TERAN BARO, HIJA DE DOÑA CARMELITA BARO.TIENE UNA ESTETICA AHI CERCA DE LA BOLA.

SALUDOS.

SENI.
Silvia Elenes
Felicidadeeeesss!! a todos los papas y papas de papas y.....jajaja!! tarde pero se vale, o si no juntamos la fiesta para el proximo año.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.