Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: Canelo Alvarez hoy 10 de Julio
Empalme > General > Panel de Mensajes
Razzi23
Hoy pelea el Canelo Alvarez contra un Argentino, me imagino que el Canelo es el favorito.
Estoy un poco alejado del boxeo, pero he escuchado mucho de este peleador, tal vez demasiado. Me ha tocado ver solo la pelea contra Cotto y resúmenes de otras más.
Al parecer tiene cualidades pero me parece que se le ha inflado demasiado por parte de Televisa. Obviamente forma parte de la "guerra" que hay entre las dos televisoras para ganar auditorio, pero francamente espero que no se lleven al Canelo entre las patas.
Ahora resulta que este chavo anda con una de las reporteras de Televisa Deportes, para darle aún más publicidad al asunto. Esta chava Marisol es la verdad un forrito. Esperemos que no le pase lo que a Cuauhtémoc Blanco cuando andaba con Galilea Montijo, que nomás corría y se le aguangaban las piernitas... laugh.gif
Hugo Vela Rivera
Para empezar eso de ponerse de novio con otra "famosa" (?) es lo más malo; tiene una gran pegada, pero solo eso tiene, pues tremendas deficiencias boxísiticas es lo que tiene; no sé en realidad quiénes son sus entrenadores.
Antes de la pelea contra Miguel Cotto comenté esos defectos y se me echaron encima, porque les decía que no sabía boxear y el día de la pelea, en los mismos Cabuces, a la misma raza, cuando tenían de un hilo al Canelo, pues casi lo noqueaba un gordito fuera de forma que nunca había subido a las 147 libras, me dieron la razón y no es que sea un fregón en esto, pero lo que si es que le sé un poco o un mucho.
La que si quiero ver y que creo tiene todas las de ganar y poco que perder es el paisano Hernán "Tyson" Márquez, que va contra Nonito Donaire, quien lo supera en altura y experiencia en grandes peleas.
Pero "Tyson" lo que tiene es que debe de hacer una buena pelea, que muestre buen boxeo y potencia, puede ganar la pelea, pero está complicado, ojalá se vea y luzca bien, que busque el truinfo y si no gana que haga lo que se le llama "cartel", que eso le va a dar grandes bolsas.
BETIN
ME VAN A RECLAMAR MAS DE TRES, PERO ME AVENTE LAS DOS PELEAS LA DEL "TYSON" Y LA DEL "CANELO"....CON LA DEL "TYSON", CREO QUE LE FALTA MAS ENTRE, MAS DECISION A LA HORA DE PEGAR, DA MUY BUENOS GOLPES, PERO LE FALTA ESO DAR MAS GOLPES.

LA DEL "CANELO" MUY BUENA PELEA, POR PARTE DEL "CANELO", CREO QUE LA PELEA LA DEBIERON HABER PARADO COMO EN EL TERCER ROUND, YA ERA MUCHO CASTIGO PARA EL ARGENTINO.

SALUDES
BETIN
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.