Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: LE FUE MAL AL TYSON MARQUEZ.
Empalme > General > Panel de Mensajes
marco antonio paramo
LASTIMA MARGARITO.
pero es joven y se aprende mas de las derrotas;viendolo del punto de vista optimista.
si le metio muy bien las manos; quedo algo golpeadoel filipino, un ojo casi cerrado y el otro inchado.
nadie le habia pegado asi.
ami ver le falto esquina.
de esto puede opinar mejor andrez hernandez; he leido sus comentarios que ha hecho de box y se nota que sabe; o sea lo estoy animando a que participe;ya le perdimos la huella.
yo si crei que iba a aprovechar esta oportunidad que le habian puesto en bandeja de plata al tyson; o sera que lo inflaron con tanto costal que le hechaban y ya con los buenos se achicopalo;o le temblaron las piernas. el rival cuenta y como que los filipinos se le indigestan.
sera para la otra.
pues ya no hay un serio representante por un titulo mundial en empalme, y yo que queria ir a las vegas, como que ya me hace falta y pues a seguir esperando; o ir cuando haya una pelea que valga la pena.

gano españa, campeones del mundo. la madre patria.
yo la verdad me hubiera gustado que ganara holanda pero ahora si por convenir a mis intereses le iba a españa, 250 dolares no le caen mal a nadie y voy a acompletar el pago del carro. se los iba a dar a mis hijos pero los convenci de que nesecito pagar la mensualidad del carro o pagaria recargos por atrasarme; y lo bueno que si entendieron; y pues cuando se puede,se puede.

esta pesado ese pulpo, no creo; no sera cosa del diablo o algo por ahi?.
hasta que van a descansar las amas de casas noveleras de tanto futbol;que ya las ha de ver tenido hasta la m.. o perdon;hasta la coronilla.
mañana todo vuelve a la normalidad; y ya no van a mostrar mas en la tele al africa bella y bonita y de unos hotelazos y balnearios que cancun se queda corta. mañana vuelve a la realidad la africa de pobreza, desempleo,hambre.
ojala y les haya dejado algo bueno en derramas economicas y no solo los bonitos estadios.
y a los amantes del futbol a esperar 4 largos años para brasil 2014.
ayer o ahora jugaron en el rose bowl de pasadena cruz azul - america y yo creo que nadie los pelo. la riegan en hacer esos juegos en plena etapa final del mundial;ha de haber estado vacio el estadio. ademas que vienen con puros suplentes, ni al caso ir.

saludos desde la capital mundial de la fresa: OXNARD,CA.

POLO
Era de esperarse que al Tyson Marquez lo feriaron y ya lo agarraron de sparring profesional. Tiene y tenia todo para desbaratar al Nonito Donaire pero no podia caeerse la pelea contra el Cochul Montiel el 18 de septiembre. Nonito agaró fama al noquear de un zarpazo o bala perdida al Ucracniano Vic Darcinyan en una pelea en la que iba perdiendo, Donaire si es raido pero Marquez es el que le ha llegado mas y con mas power, algo similar a la pelea que tuvo Castillo con Myweather que es el único que lo ha puesto barcino.
Si fueron observadores faltaba un minuto para terminar el round, Marquez se levantó bien a la cuenta de 6 pero antes miro a su esquina guño el ojo y asento con la cabeza no se miraba lastimado, como si fuera la señal para que ya pararan la pelea que de cualquier manera andaba buscando la forma de que a la primera dejarse caer, ya los ultimos rounds como que solo marcaba los golpes.
Ya Marques será del montón y escalón de otros (Marcos Geraldo) pudo noquear a Sugar Ray Leonard y a Marvin Heagler juntos hasta se dió el lujo de sobarle varias veces la pelonera durante la pelea.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.