Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: pensando positivamente
Empalme > General > Panel de Mensajes
kolilo
Buen dia a todos !!

Espero y sea de su agrado, porque de verdad que me da un vuelco en el estomago cada ves, todos los dias que veo parados a los policias aqui en Empalme, en la sombra, en el sol, en una tienda, con los taxistas, con el cel. en la mano, platicando con damas de reputacion dudosa, "agarrando cura".
esto tiene que cambiar señores, Dalia este mensaje debe de llegar mas aya de este correo, deben de buscar la forma de poner a trabajar de verdad a esos elementos en las calles y sacar mas lana, deben de tener dinero suficiente para subirles los sueldos y evitar que solo sean un bulto mas "estorboso" aparte en las calles. solo crean conflictos y generan enemistades por doquier, muy pocas personas los ven bien y en realidad dan lastima, pero como les digo, ay que pensar positivo y optimista para lograr un cambio y salir a delante todos, ellos como empleados y nosotros como ciudadanos.
no solo es atacar, si no tambien ver desde donde viene mal la caddena, y esta cadena no tiene eslabones que no se puedan modificar, o romper, claro que se puede hacer algo mejor cada dia.

que piensan?

Tomas A.
ARIEL DJ BIG CHIVO
yo pienso que son personas con un perfil demasiado extrano----es dificil ser policias y mucho menos de mexico y de empalme...la delincuencia esta canija y andar de polecia mas..
son humanos que hay que estar capacitandolos no nada mas en lo delictivo y usos de armas, se debe trabajar en lo animico en lo personal..
cuando nosotros estamos de fiesta ellos trabajan,,,
quieras o no,,,hacen su chamba o tratan de hacerlo,,en empalme en lo que se refiere a lo policial, lo vi bien,,, pero en lo que refiere a delincuencia,,,lo vi muy mal,,tenemos que erradicar primero los vicios familiares y luego pedirles cuenta a las autoridades que mal o bien ahi la llevan aunque sus votos de confianza han bajado enormemente...

yo quiero poner mi granito de arena en apoyar en ese lado,,,mitivacuion personal,,es lo que necesitan,,esta canijo ser policia y de empalme mas....
kolilo
no chivo,, no los defiendas, ya sabemos que esta dificil, pero es que de plano, tratar con delincuentes es una cosa, pero manejar el trafico en las calles de Empalme no es tratar con delincuentes, pero si es hacer delincuentes, eso es lo que ocacionan estos barbaros, que la gente haga lo que quiera, porque ellos mismos dejan pasar unas gordas a unos y quieren comerse a otros.
eso esta muy mal, y no se necesita mucho, pero lo que se necesita nadie lo impone. de veras chivo, yo solo trato de que el pueblo se vea y sea diferente, y estoy segurisimo que entre mas infracciones se logren (justamente) mejor se van a poner las cosas, orden sobre todo, y veras que si se puede subir el sueldo de los polis,,,
saludos !!

Tomas A.
Hugo Vela Rivera
Tomás, el problema es que dijiste policías y a lo que te debes de referir es a los Agentes de Tránsito, si a esos que están la calle permitiendo a unos hacer y dehacer y a otros cargarles la mano...
Ya casi no me paran, pero en uno de los tantos cuatro altos que hay en nuestro municipio, veníamos de un evento mi ex y yo, dejamos a una pareja amiga de ella y nos vinimos por las Américas, a la altura de la Héroie de Nacozari, hice alto, no completo porque estaba absolutamente sola la calle, venía una patrulla que ni se fijó, solo me paró y me dijo que no había hecho alto total, que se deberían parar las cuatro llantas (sic) ¿¿??; o sea que querían lana, creían que venía tomado, como eran fechas de diciembre, pero como no llevaba aliento alcohólico (milagro) sacaron eso de que debían de parar las cuatro llantas.... me dio risa deveras...
Así se la llevan en el centro amigos, pero en los lugares conflictivos para el tránsito o donde hacen "donitas" los chamacos (ya no nomás los hijos de papi, todos) nunca aparecen...
Estoy de acuerdo contigo Tomy, los tránsitos son los más obsoletos, mal vestidos, mal preparados (en todos los aspectos, sobre todo fisicamente) y un etcétera muy grande...
Sobre los "Polis", mis respetos, andan en friega, hasta en bicicleta, cuatrimotos y en los nuevos carros; por ahí haciendo buena chamba Iván Guzmán, que anda trabajando con los cholos de los barrios, haciéndoles torneos, platicando con ellos, haciendo que quiten sus "placas", es una labor titánica, pero no se deja caer el buen amigo, ojalá le metieran más ganas a su proyecto...
BETIN
HUGO:
EL ALTO ERA DE LAMINA O DE SEMAFORO?, PORQUE EN LOS DOS ES ALTO TOTAL....YO PENSABA QUE EL DE LAMINA ERA SOLO DE PREVENTIVO. EN EL DE LAMINA CUANDO VEZ QUE YA PUEDES AVANZAR, AVANZAS

HACE COMO UN AÑO, VENIA DE TLAJOMULCO (AUNQUE ESTA EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, PERO EL PUEBLO SIGUE SIENDO EL PUEBLO), EN UN ALTO DE LAMINA SOLO DISMINUI LA VELOCIDAD Y SE ME DEJA VENIR UNA PATRULLA, YO ALEGABA QUE ERA SOLO DISMINUIR LA VELOCIDAD Y EL ME DECIA QUE ERA ALTO TOTAL, ME HIZO LA INFRACCION (AUNQUE ME LA CONDONAN) POR MIS SERVICIOS AL ESTADO, Y PUSE LA QUEJA, LES DIJE COMO ESTUBO EL ASUNTO Y EN TRANSITO ME DIJERON...QUE SI ES ALTO TOTAL, YA QUE HABIA PERDIDO ESA ALEGUE QUE HABIAN PARADO EN UNA CURVA MUY PRONUNCIADA, AHI SI PASARON EL REPORTE PARA AMONESTAR AL TRANSITO.

EN EL CASO DE LOS POLICIAS, YO COMPARTO LA OPINION DEL ARIEL GASPAR, PORQUE DEVERAS SE LA RIFAN, A LA MEJOR SI HAY BAQUETONES PERO ES MINIMO, ADEMAS TODOS SOMOS SERES HUMANOS, YO TAMBIEN LES HABLO ALGUNAS AMIGUITAS DE LAS QUE DICES QUE LES HABLAN LOS AGENTES EN EMPALME, PERO NO DEJO DE SER UN PROFESIONAL, Y CUMPLIR CON MI TRABAJO.

APROVECHO PARA SALUDAR A RAMSES CARRILLO, EMPALMENSE, COMANDANTE EN LA ZONA METROPOLITANA, QUIEN SE HA DESTACADO POR SU EXCELENTE LABOR.

SALUDES
BETIN
ARIEL DJ BIG CHIVO
no los defiendo,,solamente trato de ayudar,,porque no soy de los que pongo mis barbas a remojar...

siempre al problema dale una solucion,,,yo que hago???
lo que dije eso haría

aguas con el ramses comandante de zapopan
estan matando a los jefes de la policia en jalisco,.,,se debe de cuidar
Hugo Vela Rivera
Chivo:
Si pones tus barbas a remojar, también lávalas, pues el Chivo remojado huele bien feo, jajajajajaja.
Yo creo que el comentario de Tomás está en el camino correcto, al menos aquí en Empalme los tránsitos son muy tale... flojos pues... y sobre la corrupción, son líderes, creo yo... (jajajajaja, ya me desafané)...
Sobre los policías, pues se dan un tiro, aunque en el último tiroteo corrieron en sentido contrario a donde estaban los sicarios...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.